19

91 8 0
                                    

19: Tengamos una fiesta de té
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 19: Tengamos una fiesta de té

Soy Summer Gleeson en vivo desde el Jardín Botánico de Gotham; donde hace minutos, la principal atracción del jardín abrió sus antiguas vainas de flores después de Dios sabe cuántos años. Después de que esto sucedió, se dispararon esporas rojas al aire antes de que comenzara a disiparse la epidemia de gas. Sinceramente, no sabemos qué causó que esto sucediera, pero..."

"¡ Espera! ¡¿Qué es eso?!" Una mano apareció ante la cámara.

"¿ Qué es lo que Joe?" Summer le preguntó a su camarógrafo.

Joe no le dio una respuesta verbal, pero ella siguió hacia donde él señalaba bruscamente para ver... una mujer saliendo del árbol luciendo bastante agotada y parecía como si se estuviera cayendo. Estaba a punto de hacerlo cuando el héroe, Vanitas, la atrapó y la ayudó a retroceder. El dúo de camarógrafo y reportero comenzó a correr con la esperanza de atraparlos para ver qué pasaba, pero de alguna manera volaron en el aire sobre postes metálicos.

" Maldición." Summer murmuró decepcionada en su rostro. "Bueno, parece que ahora sabemos quién nos salvó a todos en Gotham, pero ahora nos vienen a la mente varias preguntas. ¿Quién era esa mujer? ¿Es ella una metahumana? ¿Por qué estaba Vanitas aquí mientras algunas personas del establo informaron que estaba por todo el mundo? ¿La ciudad está ayudando a los ciudadanos? ¿Y qué hizo exactamente esa mujer? Bueno, mi suposición es tan buena como la de ustedes. Esta es Summer Gleeson, cerrando sesión".

Esto fue lo que la batcomputadora registró hace horas por Alfred, cuando estaba lo suficientemente estable como para moverse una vez que el antídoto sintetizado lo curó del Joker Venom. Tenía el canal de noticias encendido para ver lo que estaba pasando en Gotham mientras Batman se ocupaba de Joker. Mientras esto sucedía, el ex agente secreto británico también estaba monitoreando los sistemas para determinar cuánto tiempo más se tardaría en fabricar el antídoto más grande antes de ser enviado a través de un batavión.

Alfred finalmente se enteró de que su cargo logró detener al payaso enloquecido. Después de que llegó ese mensaje, el antídoto estaba casi terminado cuando llegó la noticia de que la epidemia del Joker había terminado. No sabía lo que estaba pasando, pero inmediatamente grabó la cobertura de noticias para que su cargo durante mucho tiempo pudiera investigar más a fondo. Cuando Bruce regresó de entregar a Joker a Arkham, le informaron los detalles mientras revisaba la cobertura de noticias grabada.

"Entonces, ¿pudo descubrir quién era esa misteriosa mujer, señor?" Preguntó el Sr. Pennyworth mientras le traía a Bruce una pequeña comida. El 'playboy' iba a tomar una ducha una vez que regresara, pero una vez que se enteró de los detalles lo pospuso hasta descubrir qué pasó.

"Sí." Bruce simplemente dijo mientras escribía varios comandos en su teclado para acercar el cuadro congelado y ampliarlo. Una vez que la imagen se aclaró un poco, mostró una imagen aproximada de Pamela Isley. O más exactamente, su 'hermana más oscura' Poison Ivy dado el tono de piel y los tatuajes en forma de enredaderas.

"Así que parece que la señora Ivy pudo salvar el día mediante un acto muy noble". Alfred comentó al darse cuenta. "Aunque parece que le costó mucho."

Un don nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora