11

284 19 0
                                    

11: Visitando la ciudad del mañana
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 11: Visitando la ciudad del mañana

"Me alegro mucho de que la nieve esté empezando a amainar". Se dijo Naruto mientras conducía por la autopista. "Hubiera sido un dolor si la nieve continuara con todo el hielo".

Naruto había estado conduciendo durante algunas horas desde Gotham City debido a la tormenta de nieve que azotó anoche. No fue una experiencia divertida despertarse y tener que salir a una buena hora para que las carreteras y el tráfico no fueran malos. Cuando salió de las torres, vio que los camiones quitanieves apenas comenzaban su trabajo del día, lo que molestó a Uzumaki porque sus planes iban a retrasarse.

Naruto había llamado al hotel diciendo que iba a llegar tarde a la hora de registro deseada y lo entendieron ya que la tormenta también los azotó. Preparó un pequeño almuerzo para el camino ya que sabía que terminaría en su destino a última hora de la tarde en lugar de las 10 u 11 de la mañana. Pero tan pronto como llegó a la carretera, escuchó en la radio informes de que ya se estaban produciendo varios accidentes debido al hielo. Así que ahora los planes se retrasaron aún más y podría terminar en el hotel alrededor de las tres o cuatro de la tarde.

"Una de las muchas cosas que desprecio en este mundo son los malditos caminos kami con su maldito hielo". Murmuró mientras conducía un poco lento con varios otros autos a su alrededor para que no ocurrieran accidentes. "Sólo espero que esta tormenta no haya arruinado demasiado mis planes".

Cabría preguntarse por qué el publicista está de viaje y cuál es el destino que le espera. Bueno, en realidad es bastante simple: está matando dos pájaros de un tiro yendo a Metrópolis.

Su sucursal de Nueva York lo llamó para ver si podía abrir una nueva ubicación en Metrópolis para que las cosas pudieran procesarse mejor en ciertos tratos. Naruto entendió que posiblemente conseguir un negocio importante, o incluso uno menor, daría pasos agigantados si se abriera una ubicación en esa ciudad, así que decidió darle una oportunidad. Por supuesto, tendría que ir a la ciudad en persona para poder encontrar un edificio adecuado para abrir el lugar.

Mientras esté allí, también podría visitar algunos lugares para ver cómo han cambiado las cosas desde la última vez que estuvo allí.

"No sé si debería haber tomado un vuelo para llegar allí en lugar de conducir. Pero nooo... no quería volar en una trampa mortal de metal. Habría sido más barato conducir". Naruto refunfuñó mientras sacaba un sándwich y le daba un mordisco.

"Debería haber escuchado sus consejos y haber reservado el maldito vuelo". Dijo al recordar su conversación en Arkham la semana pasada.

-Escena retrospectiva-

" De ninguna manera planeo volar a Metrópolis cuando sería mejor conducir hasta allí". Dijo Naruto mientras se sentaba frente a su novia en el área de visitas del asilo. Sin embargo, él no estaba solo, ya que el editor se encontraba actualmente con algunas personas en la reunión.

" No me digas que ahora tienes miedo de volar, ¿no?" Selina dijo con una pequeña sonrisa.

Selina estaba en el grupo porque finalmente quería conocer a Pamela cuando le pareció lo suficientemente bueno al botánico cambiado ver a otros invitados que no estaban en su lista de 'invitados' de antemano.

Un don nadie Where stories live. Discover now