26

116 4 0
                                    

26: Atracción fatal
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 26: Atracción fatal

Ya era tarde en la noche ya que muchos autos estaban en las calles o en la autopista/autopista y los ocupantes tenían sus propios planes en mente. Ya sea para volver a casa por la noche o salir y divertirse a su manera. En realidad, era la idea general de cómo serían las cosas para la mayoría de los peatones. Pero aparte de eso, los delitos ocurrían con bastante frecuencia por la noche y cualquier cosa podía suceder con un aviso determinado.

Como ocurre con el robo de un coche, por ejemplo…. Bien…. La forma en la que se roban sería sorprendente, especialmente teniendo en cuenta lo que se está haciendo en este momento.

"¿Este loco es serio?" Preguntó Selina mientras viajaba en 'perra' (el término escopeta en una motocicleta) detrás de su novio con sus respectivos disfraces.

"Lamentablemente". Respondió secamente mientras los dos miraban hacia el crimen actual que se estaba cometiendo antes de partir para atrapar al criminal.

Uno podría preguntarse qué tiene de extraño el crimen que se está cometiendo para justificar tal pregunta. Bueno, como se dijo antes, se roba un automóvil, pero no en el sentido tradicional. A veces se trataba de usar una herramienta para desbloquear la puerta del auto o romper el vidrio para entrar antes de partir para hacer Dios sabe qué. Pero en el caso actual, no se conduce en absoluto….

Un hombre fuerte llamado Lunkhead lo levanta en el aire mientras corría con él por las calles de Gotham.

No pasó mucho tiempo para que la pareja disfrazada alcanzara su objetivo cuando Vanitas los condujo a ellos y a su motocicleta a través de la barrera de la carretera para aterrizar en la calle de abajo. Desde allí, el Uzumaki enmascarado aceleró hacia Lunkhead en la calle vacía. Era bastante extraño que dicha calle estuviera vacía, pero el héroe no iba a quejarse en absoluto si había algunos enfrentamientos malos.

Tan pronto como Vanitas aceleró frente al hombre grande, lo interceptó desviándose frente a él.

"Hola, grandullón. ¿Por qué no dejas ese auto que parece caro y hablamos las cosas?"

"¡Irse!" Dijo Lunkhead mientras levantaba el auto sobre su cabeza. "¡Deja a Lunkhead y su juguete SOLO!"

"Me temo que no puedo hacer eso, amigo". Dijo Vanitas, solo para lograr que el hombre fuerte le arrojara el auto a la pareja disfrazada.

"¡Vanitas!"

"¡En eso!" Dijo mientras se concentraba en sus poderes para atravesarlos a los dos a través del auto arrojado. Una vez que pasó junto a ellos, lo que terminó rodando varias veces, los dos tuvieron que apartarse rápidamente del ataque entrante del hombre fuerte.

"¡RAAAH!" Lunkhead gritó mientras golpeaba el suelo antes de golpear la motocicleta de Vanitas, enviándola a volar mientras comenzaba a dispersarse en humo.

"¡Eso no fue muy agradable!" Dijo Catwoman mientras se preparaba con las garras afuera.

"Ahora Catwoman, recuerda, no le hagas demasiado daño". Vanitas habló mientras formaba un par de palos de escrima.

"Oh, por favor~ Sólo lo maltrataré un poco."

Lunkhead se abalanzó sobre los dos con los puños en el aire antes de arrojarlos con fuerza al suelo, dejando grietas de tamaño decente. En ese momento, Selina se acercó y pateó al hombre un par de veces, levantándolo un poco en el aire, antes de golpearlo con sus garras. En circunstancias normales, uno sangraría al ser cortado por sus garras, pero con lo densa que es la piel de Lunkhead, solo había rasguños dolorosos. Una vez que terminó el asalto, se dejó caer al suelo y pateó al hombre en el aire antes de sacar su látigo y envolverlo alrededor de la cintura de Lunkhead para enviarlo de regreso al suelo.

Un don nadie Where stories live. Discover now