24

115 8 0
                                    

24: Una buena caza alegre
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 24: Una buena caza alegre

Las alarmas sonaron hasta bien entrada la noche cuando se estaba produciendo un robo en uno de los bancos de la ciudad. La mayoría concluiría que el incidente continuaría desde las puertas de entrada del edificio; aunque en este caso, estaba sucediendo por el costado. Pero para ser más exactos, a través de un agujero gigante hecho por explosivos.

Se vio a un hombre saliendo de la pared derribada con una bolsa de lona llena de dinero en cada mano antes de abrir la puerta de su camioneta y arrojarlos dentro. Una vez que lo hizo, escuchó los débiles sonidos de las sirenas de la policía que le indicaban que tendría que irse pronto. En respuesta a esto, sacó un pequeño reloj digital de su bolsillo para comprobar la hora. Dando la respuesta que estaba irradiando, el matón pareció complacido por lo rápido que estaba resultando este trabajo.

*Risas* "Justo a tiempo". Dijo el matón mientras miraba el dispositivo en su mano. Iba a guardarlo nuevamente en su bolsillo y hacerle una señal a su amigo cuando de repente una daga penetró el reloj y se hundió un poco en la mano del hombre. "¡GAH! ¡¿Qué carajo?!"

"¿Está usted seguro de eso?" Una voz resonó posiblemente desde todos los ángulos del pequeño callejón. El matón preguntó dónde se escondía el hombre mientras se acariciaba la mano. Con un pequeño gruñido y absorbiendo el dolor, el matón sacó un arma de su costado y apuntó en direcciones aleatorias.

"¡¿Quién está ahí?!" El matón cuestionó en un estado frenético. "¡Muéstrate!"

El hombre no sabía dónde se escondía, lo que provocó que su mente le jugara una mala pasada. Entonces, cuando sonó un pequeño guijarro cerca, el matón comenzó a disparar en esa dirección.

*Explosión* *Explosión* *Explosión* *Explosión* *Explosión*

"Tch. Tch. Tch. Tch. Tch. Malos tiros". Dijo la voz en un tono disgustado. "Muy malos tiros. Ahora todo lo que tienes son dos balas. Aunque me pregunto si podrás hacer que cuenten".

Fue en ese momento cuando el matón vio una sombra en movimiento cerca de una colección de tuberías, lo que le hizo disparar rápidamente su arma.

*Explosión* *Explosión*

Como resultado, el humo comenzó a salir por los agujeros de entrada y se extendió por el área. El matón no sabía qué hacer ahora mientras sus ojos escudriñaban el humo, pero parecía demasiado espeso para poder ver a través. Mientras retrocedía para llegar a la camioneta, se metió en algo y se giró para ver al héroe Vanitas parado allí.

"Te lo perdiste." Fue todo lo que dijo el héroe antes de apagar el arma que empuñaba las luces del matón. *Suspiro* "Realmente debería terminar esto e irme a la cama".

"Entonces héroe nocturno." Una voz gritó desde el agujero volado antes de que una gran puerta de seguridad fuera arrojada. Vanitas pudo apartarse del camino justo a tiempo para que la propiedad del banco chocara contra la camioneta cercana. Cuando el héroe volvió a mirar el agujero, vio a un matón que llevaba un par de guantes biónicos que hicieron que el editor disfrazado pensara que aumentaba diez veces la fuerza del hombre... o algo en ese rango arrogante.

"Te diste cuenta de que posiblemente destrozaste tu vehículo de fuga".

"No importará si puedo deshacerme de personas como tú". El matón que llevaba guantes dijo antes de saltar hacia el hombre de temática blanca y negra antes de lanzarle una serie de golpes. Vanitas esquivó todos y cada uno de ellos con mínima facilidad. Por supuesto, uno de los impactos aterrizó contra la camioneta cercana, dejándole una gran abolladura.

Un don nadie Where stories live. Discover now