21

219 16 0
                                    

21: Ha nacido un bufón
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 21: Ha nacido un bufón.

"¿ Entonces cuál era esa tesis que querías contarme?" Preguntó un hombre mientras estaba sentado en un sofá mientras fumaba un cigarrillo. Parecía ser de mediana edad debido a que su cabello comenzaba a ponerse gris en los costados.

" Que existen prácticamente dos circunstancias en las que una persona desacata las reglas de la sociedad: cometer un delito o estar enamorado."

" Hmm... Una hipótesis intrigante, señorita Quinzel."

" Lo sé y, hasta donde yo sé, está completamente inexplorado, Dr. Markus." Dijo Harley mientras se paraba frente a su profesor. "Podría utilizarlo como base para mi tesis de posgrado".

"¡ Ah! Pero para hacer eso necesitarías ser aceptado en el programa de posgrado en psiquiatría". Declaró el ahora identificado Dr. Markus mientras se reía de uno de sus estudiantes. "Y como jefa del departamento, me temo que he visto tus calificaciones, Harleen".

" Y como jefe del departamento, ¡sabes que tengo un don para esto! ¡Soy bueno para descubrir qué es lo que motiva a la gente!" Proclamó la estudiante rubia mientras se acercaba a su maestra. "Lo suficientemente bueno como para reunirte conmigo en mi dormitorio de todos los lugares. ¿De qué hablaremos aquí que no podamos hablar en tu oficina, Dr. Markus?" Pronto se acercó más al hombre mayor antes de hablar en tono ronco. "¿O estabas pensando que haríamos algo más?"

Al ver su pequeña mirada de asombro, ella pronto resopló y comenzó a reventar. "Oh, no se preocupe señor, solo estaba jugando".

" B-Bueno *Tos* Bueno, creo que ha mostrado una iniciativa poco común, señorita Quinzel". Dijo el Dr. Marcus mientras intentaba calmarse un poco. "Lo cual definitivamente necesitarás para ingresar a la escuela de posgrado de GSU. Por lo tanto, sería útil un experimento independiente, supervisado por mí, por supuesto, idealmente enfocado en la intersección del amor y el crimen". Una vez que dio una calada a su cigarrillo, el hombre continuó con su pequeña explicación. "Desafortunadamente, el emocionante aspecto de la 'fruta prohibida' de ambos ya ha sido bien documentado varias veces, como en el caso de Bonnie y Clyde, por ejemplo".

" Entonces, ¿qué pasa con una situación que no es emocionante, sino estresante? Por ejemplo, el amor puede pasar por alto una multa de tráfico, pero ¿puede perdonar un robo? ¿Un asesinato? ¿Qué es lo peor que una persona puede hacer y aun así ser amada?"

Le tomó varios momentos de reflexión para que el profesor llegara a comprenderlo mientras obtenía una sonrisa de complicidad. "Sí… ¡Sí! ¡Veo un gran potencial allí, señorita Quinzel!" Pero, por supuesto, su sonrisa pronto se convirtió en un ceño fruncido. "¿Pero cómo llevarías a cabo un experimento así? ¿Quién aceptaría participar?"

Justo cuando lo dijo, un hombre irrumpió en el dormitorio mostrando que estaba en un estado frenético. Parecía tener aproximadamente la edad de Harley con cabello castaño claro que complementaba su apariencia y rasgos afilados. Sus ojos pronto se posaron en la ocupante femenina de la habitación antes de hablar.

"¡ Quinz! ¿Has visto mi artículo sobre la teoría del caos?" Dijo el hombre mientras comenzaba a recorrer todo el dormitorio como un torbellino en miniatura. "Lo dejé aquí, ¿verdad? Estaba trabajando en ello, pero me distrajiste... ¿O fue al revés. P-Pero de todos modos, había una gran distracción!"

Un don nadie Where stories live. Discover now