V

518 24 3
                                    

5: Algo comienza de la nada
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

Radio/TV/

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 5: Algo comienza de la nada

Naruto contuvo un gemido cuando la luz de la ventana golpeó sus ojos y los abrió lentamente para mirar el sol que atravesaba varios edificios. Aunque se acostumbró a ser una persona mañanera, había días en los que prefería dormir hasta tarde como en los viejos tiempos. El editor pronto sintió una corriente de aire en varios lugares de su cuerpo y supuso que debía haber dormido encima de las mantas otra vez o que las mantas se habían caído durante la mitad de la noche.

Fue entonces que escuchó un suspiro de satisfacción y sintió que algo intentaba abrirse camino más profundamente en su bien musculoso pecho. Mirando hacia abajo, vio una mata de cabello rojo desordenado, fue entonces cuando los recuerdos de la noche anterior inundaron su mente como un maremoto. Por un breve momento, el plateado pensó que todo era sólo un sueño de profesar plenamente su amor a la mujer que realmente amaba mientras se entregaban sus virginidades el uno al otro. En respuesta a esto, apretó con más fuerza a Pam, haciéndola gemir y agitarse en sus brazos antes de levantar la cabeza y frotarse los ojos.

"Buenos días Pam." Le dijo suavemente mientras el botánico lo miraba por un momento antes de sonreír.

"Buenos días a ti también, Naruto. Me alegra que hayas disfrutado tu regalo de anoche". Dijo mientras se inclinaba y capturaba sus labios por unos momentos para un beso matutino.

Una vez que rompió el contacto, sonrió. "Y me alegro de recibirlo. Me diste algo que será difícil de olvidar durante mucho tiempo".

Esto la hizo reír mientras se movía sobre él, lo que la hizo gemir un poco de incomodidad por alguna razón. Mirando hacia abajo se dio cuenta de dónde venía la incomodidad antes de sonreír un poco.

"Bueno, parece que me dejaste muy adolorido ahí abajo. Probablemente voy a estar cojeando durante las próximas horas. Gracias a Dios es el día de Navidad y no tengo que trabajar".

Ah, claro… es la mañana de Navidad y necesita poner las cosas en marcha para el día. Pronto cambió de forma y trató de levantarse de la cama, pero Pam lo sujetó en su lugar.

"¿Y adónde crees que vas?" Pam dijo con una leve mirada. Todavía no había terminado con su almohada Naru. Desde el primer día que se acurrucó y durmió en la misma cama que él, prácticamente encontró la "almohada" perfecta. Todas las demás almohadas que tenía en su apartamento ya no podían complacerla y la forma en que estaban colocadas las costillas hacía que fuera más cómodo para ella dormir. Por amor a la Madre Naturaleza, le arruinó las almohadas, maldita sea.

"Bueno, iba a prepararnos un desayuno navideño para empezar el día y ver qué haremos a partir de ahí, querida". Le dijo mientras ella lo soltaba lentamente con su pequeña mirada todavía presente.

"Será mejor que sea bueno". Pam dijo con un puchero. Uf, ella quiere recuperar su cómoda almohada.

Se rió entre dientes mientras se levantaba de la cama y sentía que sus piernas rozaban algo mojado. Mirando hacia abajo una vez que se puso de pie, vio el desastre que hicieron en su primera vez haciendo el amor anoche. Era una mezcla de sus jugos y vi rastros de la sangre de Pam cuando le rompió el himen.

Parece que ahora tendrá la experiencia constante de cambiar las sábanas con bastante frecuencia... Eh, un pequeño pago por placer y estará bien con eso.

Un don nadie Where stories live. Discover now