XXV

122 7 0
                                    

25: Salomón Grundy
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 25: Salomón Grundy

"Bueno... hoy ha sido bastante interesante." Vanitas comentó mientras él y Selina rondaban cerca del patio del último a través de una plataforma de cartas.

"Eso es un eufemismo". Ella comentó con algo de alegría en su voz.

Acaban de regresar de los humedales y en el camino, los dos ya habían adivinado que Batman vendría aquí para hacerle a Selina algunas preguntas sobre los eventos de hoy. No fue tan difícil adivinar la intención del héroe porque Naruto apenas captó la particular mirada entrecerrada del Murciélago. No solo eso, sino también el batimóvil disparando hacia su edificio tipo loft de manera estimada.

Entonces, en ese tiempo, los dos habían discutido rápidamente sobre lo que Ravenette debería decirle al Caballero Oscuro cuando viniera a interrogarla. Solo algunos cambios aquí y allá, como que Naruto tropezó con su loft y Selina dijo en voz alta que Bruce posiblemente sería el próximo. La convenció para que le ayudara, entre otras cosas, que posiblemente podrían ayudar a vender la historia.

Es una posibilidad remota, pero es lo mejor que pueden hacer en este momento.

"Entonces, ¿todavía estás seguro de que puedes manejar las cosas aquí?"

"Sí, estoy seguro, Naruto". Ella respondió mientras saltaba de la plataforma de cartas y aterrizaba en su patio. "Una vez que termine con Bats, subiré para contarles cómo fueron las cosas".

Él asintió mientras subía la plataforma otro nivel para llegar a su patio antes de bajar. Una vez que Uzumaki entró, revisó sus alrededores si algo andaba mal, solo para encontrar nada en absoluto. En realidad, es solo una precaución habitual.

"Será mejor que vigiles a Pam". Pensó el editor mientras caminaba hacia el dormitorio mientras se deshacía de su atuendo de héroe. Al llegar allí, escuchó los débiles sonidos de la ducha del dormitorio contiguo apagándose, lo que indicaba que el botánico acababa de ducharse.

*Suspiro* "Necesitaba eso". Naruto escuchó decir a su amante desde la puerta entreabierta.

"¿Estás bien ahí dentro?"

"Oh...Naruto." Dijo ella sonando un poco sorprendida por su llegada. "¿Cuando tu volviste?"

"En este momento." Dijo mientras caminaba hacia la cama y comenzaba a quitarse los zapatos. "Aunque regresé antes de las patrullas antes de que Selina y yo volviéramos a cuidar de Pyg y Toad".

"¿En serio? ¿Y cómo te fue?"

"Estuvo bien en su mayor parte". Él sonrió mientras comenzaba a desvestirse, dejándolo solo con sus boxers y su camiseta. "Ayudamos a Batman a salvar el día y todo eso. Aunque me asusté un poco cuando descubrí que Bruce era el objetivo de esos ecoterroristas".

"Eso no debe haber sido divertido."

"En serio." Dijo simplemente Naruto mientras recogía la ropa y se acercaba a guardarla en el armario. "Pyg y Toad escaparon de la escena cuando volaron la plataforma petrolera-"

"¡¿QUÉ?!"

Hizo una mueca cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir. La explosión de una plataforma petrolera obviamente molestaría a un ambientalista de muchas maneras. Con Selina, seguro que la molestó, pero sabía de antemano que los animales habían sido expulsados ​​previamente, por lo que no fue un gran problema para ella. Pero con Pam, bueno, eso sería otra cosa…

Un don nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora