38

33 2 0
                                    

38: Tigre Tigre
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 38: Tigre Tigre

Era una noche oscura y fría en el Zoológico de Gotham. Muchos de los ocupantes del zoológico, que obviamente eran animales, dormían como preferían. A algunos les gustaba el aire fresco que los rodeaba, mientras que otros tenían lámparas de calor encima para mantenerse calientes contra el frío. Los únicos sonidos que se escucharon fueron los de la variedad más nocturna, ya que estaban levemente despiertos… y un poco molestos cuando un foco se iluminó con sus respectivos corrales.

"Lo siento." Dijo un guardia nocturno en tono de disculpa. "No quise molestarte." El guardia de seguridad del turno de tumbas estaba haciendo su ronda nocturna mientras finalmente se dirigía a la 'Guarida del Tigre'.

El guardia se acercó a la barandilla y miró hacia abajo al ver la empinada pendiente que mantenía al tigre a raya y evitaba que lastimara a los espectadores. Como si sintiera que alguien se acercaba, el tigre se agitó momentáneamente y miró hacia arriba. Gruñiéndole al guardia, protegió a su camada de cachorros dormidos.

"No es necesario que me lo digas". Dijo el guardia mientras levantaba las manos mientras se alejaba para revisar la siguiente área del zoológico. "Sólo trabajo aquí."

Si el guardia hubiera mirado hacia atrás, habría visto a Selina Kyle asomándose entre el follaje cercano. Actualmente llevaba un par de jeans de franela holgados; un suéter gris y una chaqueta de mezclilla mientras usaba botas de tacón de una pulgada. Selina comprobó si había alguien más apareciendo antes de salir. Cuando lo hizo, la ravenette se acercó al recinto del tigre y miró a los animales que estaban debajo.

"Hola preciosa." Dijo el ladrón ambientalista, haciendo que la mamá tigre mirara hacia arriba. "Es criminal mantenerte así. Demonios... Si por mí fuera, estarías corriendo libre y los humanos que te hicieron esto a ti y a tus cachorros serían puestos aquí".

Te preguntarás por qué Selina está actualmente en el zoológico fuera del horario de atención para ver a los tigres en su actual cautiverio. Ha sido un hábito que ha tenido a lo largo de los años, desde que estuvo sola. Irrumpir en cualquier zoológico en cualquier ciudad en la que se encontrara en ese momento para simplemente contemplar a los felinos mantenidos en sus jaulas.

Especialmente ahora que la mamá tigre dio a luz recientemente a su camada de cachorros, el ladrón quiso verlos en persona.

Selina nunca supo por qué estaba fascinada con ellos en primer lugar, ya que siempre se sintió atraída por ellos, y viceversa, desde que el ladrón tiene uso de razón. Desde los gatos callejeros que aparecían en la casa de su infancia, en las calles y en los zoológicos por razones obvias. No se pudo explicar mucho al respecto, pero Selina nunca lo cuestionó ya que ella, su hermana y su difunta madre pensaban que la familia tenía una extraña afinidad hacia los felinos en el reino animal.

Mirar a los cachorros de tigre y cómo su madre los protegía, hizo que el gato ladrón recordara su época de niña, cuando las cosas eran más simples en aquel entonces. Levántate de la cama, desayuna, ve a la escuela, vuelve para relajarte y hacer la tarea, jugar con Maggie y mamá en la casa familiar; todo antes de irse a la cama para repetir el ciclo nuevamente con su querida mami protegiéndola de la maldad del mundo. No le ocurrió nada realmente malo a Selina ya que obtuvo todo lo que alguna vez pudo desear...

Un don nadie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora