Xl

48 2 0
                                    

40: Corazón de acero PT 2
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 40: Corazón de Acero Parte 2

"¡MOVER!"

Naruto no tuvo que ser advertido dos veces por la orden de Bruce mientras se apartaba del camino del dinosaurio que cargaba directamente hacia ellos. Justo a tiempo también cuando el T-Rex mecánico se estrelló contra una de las entradas de la Baticueva. Recuperándose rápidamente, se abalanzó hacia la persona más cercana con sus fauces abiertas.

"¡¿POR QUÉ TENDRÍAS UN T-REX ROBÓTICO AQUÍ?!" Naruto gritó mientras esquivaba un mordisco del 'guardián' de la Baticueva. "¡¿Es por la nueva película ?!"

"¡Que no!" Bruce corrió hacia una de las paredes cercanas y abrió una pequeña puerta, que albergaba varios batarangs para emergencias. Reuniendo lo que necesitaba, Bruce se apartó del camino y arrojó varios batarangs explosivos mientras respondía. "Se suponía que debía ahuyentar a los intrusos."

El hombre bigotudo esquivó hábilmente más mordiscos mientras daba varias volteretas hacia atrás. "Está bien, no puedo correr ningún riesgo..." Lanzando uno en el aire, Naruto vertió poder en su mano derecha mientras su Void Shot parecía completamente cargado. "¡Hola Rexy! ¡Te tengo un buen regalo!" Naruto gritó en voz alta antes de apretar el gatillo mientras escupía tres 'balas' al ojo de la bestia robótica que solo mostraba un amenazante ojo naranja sin piel falsa. "Mierda, ¿qué tan fuerte es el metal?" Le gritó a Bruce que estaba lanzando algunos batarangs.

"¡¿Qué quieres decir?!" Gritó el hombre de cabello oscuro mientras intentaba caminar hacia la baticomputadora, pero era frustrado a cada paso. Justo cuando estaba a punto de tirar lo último de su arsenal actual, Bruce notó el arma en la mano de su amigo. "...Que-?"

"¡Uhh, no es el momento, Bruce!" Naruto rugió mientras disparaba más al robot de 18 pies de altura que lo hizo dar un paso atrás. "¡Oh, sí, disparo crítico!"

Sabiendo que su amigo probablemente tenía razón, Bruce tuvo que reprimir el impulso de obtener información mientras era atacado por su protocolo de seguridad. Lo que necesita hacer ahora es cerrar esa cosa. El problema es que mantiene a los dos alejados de la batcomputadora por alguna razón... Espera...

"¡Naruto!"

"¡¿Sí?!"

"¡¿Puedes distraerlo el tiempo suficiente por mí?!" Bruce gritó mientras se deslizaba por el suelo hacia la pantalla que guardaba el arma fría de Victor Fries. Rompiendo rápidamente la funda protectora, el multimillonario agarró el dispositivo y quitó el seguro.

"Depende, ¡¿cuánto tiempo exactamente?!" Naruto salta de una pared para escapar de un golpe de cola. "¡Maldita sea, eso estuvo cerca!"

"¡Mientras puedas!" Apuntando con su arma adquirida, Bruce disparó un tiro frío a los pies del robot durante unos momentos para conseguir algunas capas de hielo a su alrededor. Esto le dio algo de tiempo mientras corría hacia la computadora de su cueva con la esperanza de detener este desastre.

"¡Está bien!" Naruto estuvo de acuerdo antes de formar otro Void Shot en su otra mano. Cambiando a sus tiros con correa; Uzumaki disparó ambos a la vez, creando una delgada línea mientras cerraba la boca de la bestia. "Ese es un problema solucionado, por ahora". Murmuró mientras el dinosaurio se liberaba de su trampa de hielo y se giraba para barrerle con la cola una vez más. Naruto dio la vuelta al ataque mientras apuntaba con sus ballestas vacías, disparando al ojo expuesto del monstruo una y otra vez.

Un don nadie Where stories live. Discover now