35

42 2 0
                                    

35: Ponerse al día por los viejos tiempos
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 35: Ponerse al día por los viejos tiempos

El rugido de una motocicleta llegó corriendo por la carretera abierta temprano en la mañana. Es el ciclista maniobrando a través de varios vehículos que casualmente iban por el camino asfaltado hacia sus destinos. Nadie se molestó en lo más mínimo, siempre y cuando el motociclista no causara ningún problema a los demás conductores en la carretera.

Con el sol comenzando a salir, los rayos de la mañana brillaron sobre innumerables cosas y ayudaron a revelar los detalles circundantes con una luz más intrincada. Mostrando la belleza de la transición entre el verano y el otoño, con las hojas cambiando para cambiar el paisaje. Un suceso natural que a muchos les encanta disfrutar e interactuar.

Y para un ciclista, sea del tipo que sea, esto puede apreciarse verdaderamente al atravesar el paisaje a cualquier velocidad.

Reduciendo la velocidad de la motocicleta, el motociclista la dejó a un lado de la carretera para que los vehículos entrantes no atropellaran a la persona por accidente. Con el motor aún en marcha, el ciclista se tomó un momento para levantar la visera del casco para dejar que el aire circulara ligeramente y enfriara partes de la piel expuesta. Respirando el aire fresco por la nariz, la persona pudo relajarse un poco mientras miraba el cartel de "Entrando a Gotham" a unos metros de distancia.

"Finalmente estoy aquí". Pensó el jinete con una sonrisa escondida bajo el casco, haciendo juego con la leve alegría en los ojos de color azul verdoso. Bajando la bufanda alrededor del cuello, el jinete sacó un relicario y lo frotó con ternura antes de abrirlo para ver la foto del interior.

En la foto se mostraba un par de personas sonrientes sin ninguna preocupación en el mundo frente a un fondo crepuscular. Uno era un adolescente con marcas de bigotes, ojos color avellana y cabello plateado mientras sostenía a la segunda persona hacia su costado. Dicha persona era una hermosa mujer de unos veintitantos años con cabello castaño hasta los hombros enmarcando su rostro.

El ciclista miró fijamente la foto, siendo la única tomada entre las dos personas, con la nostalgia corriendo por la mente de la persona. Cerrando el relicario y guardándolo nuevamente debajo de la bufanda y la chaqueta de cuero que llevaba, el jinete se reajustó en el asiento antes de acelerar los motores. Mientras conducía la motocicleta hacia la ciudad, la ciclista tenía una cosa principalmente en mente entre otras cosas menores.

'Espérame un poco más... Naruto.'

-Primaria Gotham-

"... ¿Y estás seguro de que lo tienes todo? Podemos regresar en caso de cualquier cosa".

"Sí, Naruto, lo tengo todo. Ya lo preguntaste varias veces".

"Sólo necesitaba estar seguro, Rachel".

A un lado de la carretera yacía el auto de Naruto mientras su conductor y ocupante salían del vehículo. El editor escoltó a su pupila a través de la calle y hacia el edificio de la escuela a paso lento para que ella no se quedara atrás. Dicho cargo vestía actualmente una sudadera con capucha blanca con un gráfico de Bonnie the Bunny impreso en el frente y un par de jeans y tenis. A su espalda estaba su mochila con sus útiles escolares, su bolsa de almuerzo y otros elementos esenciales.

Un don nadie Where stories live. Discover now