7

297 21 1
                                    

7: El gato y el murciélago se encuentran PT 1
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 7: El Gato y el Murciélago se encuentran y nadie más. Parte 1

*Bip*...*Bip*...*Bip*...*Bip*…..*Bip*...*Bip*

Los sonidos del monitor cardíaco llenaron la habitación mientras Naruto se sentaba en una de las sillas. Sus ojos color avellana estaban evidentemente rojos de tanto llorar cuando la encontró entre los escombros del departamento botánico de Star Labs. Los recuerdos todavía estaban frescos en su mente y cada vez que seguía pensando en ese momento hace horas, derramaba lágrimas recién hechas.

Acababa de salir de un largo día de trabajo cuando recibió la llamada telefónica de Pam diciéndole que necesitaba que la llevaran a cualquiera de sus lugares debido a que su auto no funcionaba. Estaba tan feliz de saber que finalmente había completado el suero, el sueño de la vida tanto para ella como para los Holland, que tenía varias ideas corriendo por su cabeza sobre cómo celebrar adecuadamente el logro. Pero a medida que Naruto se acercaba a su destino, una creciente sensación de que algo iba a suceder crecía en la boca de su estómago. Su instinto nunca le falló antes, aparte de momentos anteriores en los que sufrió una intoxicación alimentaria, cuando aceleró su auto más allá de los límites de velocidad.

Cuando llegó a Star Labs, todo parecía estar bien y se dirigió hacia la entrada del edificio hasta que los laboratorios botánicos explotaron en un incendio. Temía lo sucedido y rápidamente llamó al 911 e informó lo sucedido antes de colgar para encontrar a Pam. Naruto tuvo que usar sus poderes para deshacerse de la mayoría de los escombros y poder buscarla adecuadamente. Finalmente llegó a su laboratorio y la encontró debajo de una estantería con varios cortes y quemaduras junto con la mayor parte de su cabello quemado.

Una vez que salió, con Pam en sus brazos, fue recibido con la vista de los paramédicos apareciendo y les había llevado a su novia. Durante todo el viaje hacia el hospital, sintió como si estuviera sufriendo un mini-ataque al ver que los signos vitales de Pam se salían de control mientras intentaban estabilizarla. Incluso con la cirugía, que no podía saber cuánto tiempo tomó, todo lo que podía pensar era en Pam y deseaba que ella pudiera salir adelante.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó que se abría la puerta de la habitación del hospital y vio a Bruce Wayne allí.

"Naruto. Acabo de regresar a la ciudad cuando me enteré de lo que pasó y vine tan pronto como pude". Dijo mientras cerraba la puerta en silencio.

"Hola Bruce... Lamento que tuvieras que volver a esto". Naruto le dijo con cansancio antes de mirar a Pam. Bruce miró alrededor de la habitación y vio una silla libre y la acercó al editor.

"¿Cómo está ella? ¿Va a salir adelante?"

"Apenas... Tuve tanta suerte de que apareció una ambulancia cuando lo hizo y tuvo que mantenerla estabilizada durante el viaje. Si... Si no respondieran lo suficientemente rápido..."

"Naruto, no pienses en eso."

"¿Cómo podría Bruce?" Le dijo el editor al hombre de cabello oscuro. "Si tan solo hubiera podido estar allí antes, nada de esto habría sucedido... Entonces esto no le habría pasado a Pam".

No se dijo nada después de eso mientras los sonidos del monitor cardíaco llenaban la habitación. Luego, Bruce miró la forma boca abajo de Pam y observó los diversos detalles de su apariencia. Había muchas envolturas alrededor de su cuerpo que la hacían parecer una momia estereotipada con indicios de que su pierna derecha estaba enyesada debajo de las sábanas. Había muchos cables conectados a su cuerpo y se le insertaron algunos tubos para ayudarla con su respiración.

Un don nadie Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum