14

334 10 1
                                    

14: Secretos
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 14: Secretos

Los rayos de la mañana comenzaron a brillar a través del dormitorio, mientras la luz comenzaba a deslizarse hacia el residente del loft. El brillo del amanecer había caído sobre el rostro dormido de Selina, haciéndola gemir de incomodidad por su sueño bien descansado. Intentó buscar consuelo en su almohada para bloquear los rayos del sol y se sintió perfecto al girar un poco más su cabeza hacia ella.

Selina había pensado que era sólo un sueño cruel cuando esos momentos de la noche anterior vinieron a su mente mientras intentaba volver a dormir. Quería quedarse en ese sueño y no despertar nunca, pero Isis se había metido en la cama y comenzó a despertarla con sus besos matutinos habituales para su desayuno.

*Gemido* "Me estoy levantando Isis, solo ten paciencia, por favor".

Intentó moverse según la memoria muscular cuando sintió que le dolía mucho la mitad inferior. No sólo eso, sino que cuando intentó mover su brazo, rozó algo cálido y firme. Esto confundió a la ladrona en su neblina matutina que una vez que se frotó la suciedad de los ojos, miró la forma desnuda y dormida de su único amigo varón convertido en amante. Luego se dio cuenta de cuál era exactamente su 'almohada' que le hizo darse cuenta de lo ocurrido.

"N-No puede ser..." Murmuró mientras sus ojos comenzaban a humedecerse mientras una sonrisa adornaba su hermoso rostro. "Sucedió. Realmente sucedió".

Los movimientos repentinos que estaban teniendo lugar comenzaron a sacar a Naruto de su sueño cuando pronto se despertó y Selina lo miró con lágrimas contenidas.

"¿Selina?..." Le preguntó en tono preocupado. "¿Estás bien? ¿Tuviste un mal sueño?"

Ella sacudió la cabeza antes de responderle mientras se secaba las lágrimas que apenas derramaba. "Estoy mejor que bien y no tuve ningún mal sueño. De hecho, fue un buen sueño... un gran sueño".

"¿Qué fue entonces?"

"Tú... diciéndome que me amas."

Ella se deslizó un poco hacia arriba sobre su forma y le dio un agradable beso en los labios que lo hizo rodearla con un brazo para acercarla más. Sus pechos presionando su pecho musculoso con sus corazones acelerando su ritmo para sincronizarse como un solo órgano. Luego, el editor rompió el beso cuando su mano no utilizada se acercó a su rostro y la sostuvo para consolarla.

"No fue un sueño, Selina". Naruto le dijo con una pequeña sonrisa en su rostro. "Realmente sucedió y me alegro por ello".

"Miau." Isis gritó desde el final de la cama. Luego caminó hacia los dos mientras se alejaba del desastre que hicieron anoche. Una vez que el gato negro se acercó, comenzó a lamer la mejilla bigotuda de Naruto y frotó su cabeza contra ella con un fuerte ronroneo.

"Hola Isis. Buenos días". Dijo que le acarició un poco la cabeza antes de que ella siguiera lamiendo dicha mejilla. *Risas* "Ya basta, niña. Hace cosquillas".

"De verdad.~" Selina sonrió al escuchar esto y, por curiosidad, acercó su mano a su mejilla y comenzó a frotarla.

"N-No, dd-no hagas eso... AAAA-Ooooooooo..." Fue interrumpido por sus caricias en su mejilla antes de que ella retirara su mano con una mirada extraña y un pequeño tinte rosado en sus mejillas.

Un don nadie Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang