23

138 7 0
                                    

23: Desde abajo
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 23: Desde abajo

"Ugh... estoy tan aburrida." Dijo la mujer pálida mientras se recostaba, sin apenas hacer nada. "No hay nada bueno que hacer ahora."

Hoy era el cuarto día de las pequeñas vacaciones de Harley después de salir del hospital, mientras que eran dos días después de la gran revelación sobre el pasado de su pudín. Honestamente, fue mucho para ella ya que se le brindó mucha información. Comprendió lo extraño, triste e interesante que era el pasado de Naruto y eso la hizo sentir más cerca del amor de su vida.

Pero eso no viene al caso en este momento...

Aunque Harley disfruta de tener una buena semana libre en el trabajo, además de estar en el hospital por razones obvias, siente que eso la vuelve perezosa hasta cierto punto. La mayoría de las personas estarían de acuerdo en que si no trabajan durante un período de tiempo determinado, les resultará difícil hacerlo bien cuando vuelvan a trabajar. En realidad, no tenía mucho que hacer sin saber cómo terminar adecuadamente el resto de sus pequeñas vacaciones sin aburrirse hasta la muerte.

Seguro que ayer tuvo una muy buena compra con su pudín y compartió varios besos durante la experiencia. Pero algo le pareció extraño durante ese tiempo. Harley luego se dio cuenta de que era porque estaba usando mucho maquillaje para cubrir su piel blanca y pastosa que no estaba cubierta por su ropa. Incluso llevó a Naruto a una tienda de lencería para mostrar su impresionante figura con diferentes atuendos para reírse y destacar entre el hombre bigotudo. Pero con el maquillaje actual, mostrar las horribles líneas y manchas habría arruinado gran parte de la experiencia. Y no podía salir en público sin maquillaje o, de lo contrario, sería difícil combinar bien las cosas.

"Aunque fue un pudín bastante dulce al animarme". Pensó mientras miraba el techo de su apartamento. "Con llevarme a ver una película y tener un buen almuerzo".

Cuando ese día terminó, Harley tuvo la pequeña idea de ver si podía pasar tiempo con sus sobrinas adoptivas por hoy. Lo había comprobado, pero Paula le dijo a su antiguo alumno que ella, los niños y su esposo Lawrence iban a pasar el día juntos desde que él regresó de un trabajo fuera de la ciudad. El pasante les deseó suerte y se divirtieron, pero esto dejó a Harley sin nada que hacer.

Después de hablar con su vecina, llamó a Selina si quería hacer algo durante el día. Desafortunadamente para ella, la ambientalista tuvo que ir a un almuerzo y colarse para poder obtener algunas donaciones para esta causa en la que actualmente quiere ayudar. Harley intentó ver programas, pero eran reposiciones aburridas y las películas en su casa no parecían despertar su interés en ese momento.

Ni siquiera la lectura pudo levantarle el ánimo en absoluto.

*Suspiro* "No sé qué hacer". Murmuró antes de agarrar el zorro de peluche que tenía a su lado. "¿Qué crees que debería hacer foxy?"

" Tal vez llame a su puddin y vea si tiene tiempo libre". Foxy habló dentro de su mente enloquecida.

Conoce el peluche de Foxy the Pirate, el regalo que Harley le hizo a Naruto durante su tiempo de arcade juntos. Honestamente, no fue mucho, aparte de un poco de consuelo para el interno de Arkham. Pero después de su pequeño accidente, Harley aparentemente escucha a Foxy dentro de su cabeza y tiende a ayudar de vez en cuando con ideas y todo eso. Aunque en realidad, él es parte de su mente tomando forma para ayudar a reparar parte del daño causado por la tortura del Joker.

Un don nadie Where stories live. Discover now