32

60 3 0
                                    

32: Confía en tus instintos
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 32: Confía en tus instintos

Fue en plena noche con la luna llena en su apogeo, brillando su luz lunar sobre Gotham City. Nada parecía estar mal ya que la mayoría de sus residentes estaban durmiendo o trabajando hasta altas horas de la noche. Aunque con este último, eso se puede decir bastante con un par de figuras sombrías corriendo hacia una parte de la ciudad. Habrían llegado más rápido a su destino, si no fuera por la emoción de esta noche, los dos optaron por el enfoque antiguo.

Las dos figuras pronto llegaron a su destino: una mansión de estilo japonés fuertemente custodiada que pertenece al empresario Hideo Katsu. El hombre ha sido cuestionado por su retraso en términos de investigaciones, pero no se ha demostrado ningún éxito en sus otras actividades... hasta ahora. Dentro de su residencia se encuentra una vasta y extensa colección de antigüedades. Al que apuntaban las dos figuras esta tarde.

De pie en lo alto de uno de los tejados de los terrenos de la finca, la luna se mostró brevemente desde algunas nubes pasajeras para revelar a Vanitas y Catwoman (con Isis alrededor de su cuello) observando la patrulla.

"¿Estás segura de que quieres hacer esto Selina?"

"Estoy bastante seguro, cariño". Dijo el confiado ladrón. "Me pagan por hacer esto y pensé que sería una gran experiencia de unión".

Selina fue contratada de forma anónima por alguien para robar una estatua de león de jade en particular de la galería de Katsu. Ella iba a rechazarlo, pero la cantidad por sus servicios era tan grande que le resultó difícil rechazarlo. Después de investigar un poco sobre si el hombre era bastante turbio, la Sra. Kyle decidió aceptar el trabajo de ayuda con respaldo de ella que ahora roba a aquellos de naturaleza cuestionable.

Usando este pequeño trabajo, arrastró a su amante a dar un paseo para poder hacer lo suyo mientras Naruto podía encontrar pruebas incriminatorias contra el empresario.

"Uh huh... Aunque no veo mucho vínculo, por así decirlo, entre yo encontrando la oficina de Katsu y tú atrapando esa estatua".

"...Bueno, si lo pones así, entonces, ¿cuál es el punto honestamente?" Ella respondió con un puchero lindo que lo hizo poner los ojos en blanco ante esto.

"Tal vez podamos ir primero a la oficina del hombre antes que a su galería... Ya sabes, ¿los negocios antes que el placer?" Sugirió Naruto, haciendo que su amante de cabello oscuro lo mirara momentáneamente antes de volver a mirar a las patrullas. "Quiero decir, una vez me dijiste que querías que viera cómo trabajas cuando obtienes documentos incriminatorios. Así que tal vez esta sea una buena oportunidad para hacerlo". Ella no cedió, pero se puso ligeramente rígida al sentir sus brazos alrededor de ella y la abrazó reconfortantemente por detrás antes de susurrarle al oído. "Y realmente me gustaría ver cómo trabajas Selina, tanto para conseguir dichos documentos como para atrapar a tu objetivo esta noche".

Sintiendo un poco de calor ahora, se inclinó y se frotó ligeramente contra él. "Hmm... De alguna manera sabes las cosas más dulces que decirme, Naruto".

"¿Un poco?"

Ella se soltó y le dedicó una sonrisa tímida. "Después de estos meses juntos, no sabes todo sobre mí. Te llevará mucho tiempo saber cada detalle sobre mí".

Un don nadie Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin