48

61 2 0
                                    

48: Comienza Batgirl
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 48: Comienza Batgirl

Era una noche fría y el crimen estaba en marcha. Es una constante y está en todas partes sin importar dónde se esconda. Alto o bajo, eventualmente se encuentra cuando miras lo suficiente.

Especialmente cuando nos fijamos en el distrito de almacenes, donde esto sucede con bastante frecuencia.

Dentro del edificio de exportación, el señor del crimen Rupert Thorne estaba supervisando una operación. Lo hacía con la esperanza de adquirir los fondos y los productos necesarios para volver al juego. Fue bastante duro cuando salió de prisión hace varios meses por medios cuestionables.

Rupert pensó que las cosas habrían sido más fáciles para él cuando varios señores del crimen fueron sacados de escena en los últimos meses. Estos incluían a la directora de un internado llamada Faye 'Ma' Gunn, Vinnie Ricorso y Louie the Lilac. Sin embargo, debido a la facilidad con la que muchos de los señores del crimen mencionados fueron derrotados, Rupert se dio cuenta de que ahora le estaba costando mucho más llevar a cabo sus operaciones.

Ésta es la razón por la que Thorne tuvo que venir aquí con sólo un puñado de sus lacayos contratados. Tenía que mantener sus fondos guardados firmes y seguros y, al mismo tiempo, tener mucho cuidado en sus operaciones.

"Dios, desearía que esto pudiera ser una carrera sencilla". Rupert pensó antes de escuchar a uno de sus hombres contratados gritar de miedo.

"Maldita sea." Murmuró un matón mientras terminaba de quitar la tapa de una caja. "Este lugar me da escalofríos".

"Je. No es broma." Habló un segundo. "¿Por qué tenemos que hacer esto en medio de la noche?"

Cansado de sus gritos, Thorne se acercó a ellos y gruñó mientras los hacía saltar en sus lugares. "Tal vez prefieras mover el contrabando a plena luz del día, cuando la policía podría darse cuenta".

"Dios, jefe. No deberías sorprender a tipos así". Se quejó el primer matón.

"Solo carga estas cosas". Ordenó el señor del crimen mientras comenzaba a alejarse. "Nunca me gustó este lugar".

Justo cuando estaba a varios metros de distancia, se encendieron luces en el almacén desde el exterior. El pequeño grupo miró en respuesta antes de escuchar a alguien hablar a través de los parlantes. "¡Esta es la policía! ¡Los tenemos rodeados! ¡Salgan con las manos en alto!"

'¡Maldita sea!' Thorne gruñó pensativo antes de mirar a sus matones contratados. "No me pueden ver aquí.
Mantenlos a raya". Dijo antes de correr hacia la escalera cercana sin ver la respuesta de los matones.

Mientras subía hacia el techo, Rupert escuchó a la policía irrumpir en la entrada del almacén y se escucharon disparos poco después. Una vez en la azotea, el señor del crimen que luchaba por luchar corrió hacia el tragaluz y vio que sus hombres contratados ahora estaban esposados ​​y escoltados.

" Nunca me gustó este lugar". Fue el pensamiento de Thorne mientras intentaba buscar una forma adecuada de escapar.

Sin embargo, su acción se detuvo cuando vio un par de sombras demasiado familiares recorriendo su forma.

Un don nadie Where stories live. Discover now