39

81 2 0
                                    

39: Corazón de acero PT 1
Descargo de responsabilidad: no soy dueño de nada relacionado con Naruto, Disney, Square Enix o Detective Comics. Pertenecen legítimamente a sus respectivos dueños.

"Discurso"

'Pensamientos'

radio/televisión

"Auriculares/Flashback"

-Cambio de escena-

Capítulo 39: Corazón de Acero Parte 1

Ha sido un día bastante largo en Wayne Enterprises, o al menos a la mayoría le pareció mucho más largo.

La gente generalmente dice que la jornada laboral podría haber sido rápida o lenta dependiendo de qué tan ocupados y productivos estuvieran mientras trabajaban, además de cómo era exactamente el negocio. El día habría pasado en un abrir y cerrar de ojos si alguien tuviera que trabajar en varios proyectos o se mantuviera preocupado. O eso, o habría ido a paso de tortuga, como algunos ejemplos, sin hacer mucho para que las cosas se movieran a un ritmo más rápido.

Este último fue el caso de un par de guardias de seguridad en el vestíbulo del edificio de oficinas.

Mirando el reloj sobre las puertas de entrada, Kotetsu tamborileó con los dedos sobre la superficie del escritorio mientras observaba pasar los segundos. Era casi la hora de cerrar y la gente se dirigía a casa para pasar la noche después de un largo día de trabajo. El guardia de seguridad y su compañero de trabajo/compañero de cuarto ya se habrían ido a casa, pero los dos tuvieron que esperar a que llegaran los guardias del turno de noche antes de registrar su salida correctamente.

"...¿Por qué diablos le está tomando tanto tiempo?" Murmuró el guardia de seguridad vendado. "¿Ese burrito de frijoles que Izumo comió en el almuerzo le destrozó tanto los intestinos o qué?"

Kotetsu ya habría estado usando el baño por un momento si no fuera por el hecho de que Izumo estaba tardando una eternidad en usar la lata. Siempre debe haber un guardia de seguridad en el mostrador por si pasa algo. Entonces, si Kotetsu quería tomar un descanso, almorzar o cualquier otra cosa, necesitaba que su amigo vigilara la estación en su lugar.

"Estúpida política de mierda de la empresa..." dijo Kotetsu antes de que sus ojos se posaran en una hermosa oficinista rubia que pasaba junto al mostrador de seguridad. Se detuvo a unos metros de allí mientras sacaba su teléfono celular y hablaba. El guardia de seguridad no estaba prestando atención a lo que ella decía, pero sí a su apariencia.

Su cabello rubio tenía un corte largo de duendecillo que enmarcaba su perfecto rostro en forma de corazón. Sus ojos azules eran deslumbrantes y aparentemente complementaban sus labios de rubí. La figura de la mujer era para morirse con las curvas justas en los lugares correctos a juzgar por lo que mostraba su traje de negocios de color amarillo pálido. No demasiado grande, pero tampoco demasiado pequeña en varias áreas que prácticamente le darían un papel como modelo de Victoria's Secret.

El guardia vendado estaba tan distraído por su apariencia que no pudo verla dejar su maletín justo donde estaba antes. Por otra parte, el balanceo de su flexible trasero hacía que las cosas distrajeran aún más al hombre. Justo cuando la rubia estaba fuera de vista, Kotetsu salió de su trance y vio el maletín de la mujer tirado en el suelo.

"Oh, mierda." Murmuró el guardia vendado mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia el maletín. Al levantarlo, quiso llamarla, pero como cada vez más empleados abandonaban el edificio, le resultaba difícil llamarla. Especialmente porque no sabía su nombre.

"Ey." Una voz familiar habló, haciendo que Kotetsu se diera vuelta para ver a su compañero de cuarto regresar. "Lo siento, me tomó un tiempo regresar, hombre". Dijo Izumo mientras regresaba al mostrador de seguridad. "Había una fila y alguien obstruyó uno de los baños... ¿Pasa algo, hombre?"

Un don nadie Место, где живут истории. Откройте их для себя