Parte 5

481 72 3
                                    

Cuando Jungkook abrió la puerta de la habitación, Jimin ni siquiera se sorprendió de todo el lujo que había en ella. Centró toda su atención en el alfa mientras lo miraba con ojitos enamorados sujetándose de los tirantes de su mochila nervioso.

-¿Estas seguro?.-preguntó mirando esos bonitos ojos miel.-Jimin asintió nervioso.

Los iris de Jungkook se tornaron rojos, excitado y listo para devorar a su presa. Tomó el suave rostro del omega y chupó sus labios con una intensidad abrumadora. Jimin gimió derritiéndose en los brazos del alfa.

El alfa prácticamente le arrancó la ropa, deleitándose por la blanca piel y las curvas perfectas debajo de toda esa tela.

Empujó el cuerpo del omega a la cama. La polla de Jimin ya estaba completamente dura, su respiración agitada y sus manitas apretando las sábanas debajo de él.

Jungkook lo devoró, chupó la piel de su cuello y bajó hasta su tiernos pezones haciendolo gemir tan bonito. Nunca se había tomado el tiempo para disfrutar a su presa, follaba sin mucho juego previo pero a Jimin quería chuparlo todo. Arruinar esa bonita piel y aspirar su aroma dulce.

Su polla también estaba dura como una roca, ansiosa por hundirse en ese bonito culo y exprimir su orgasmo. Tan bueno...

-Espera.-dijo Jungkook levantándose para buscar un condón en el bolsillo de su chaqueta.- No podía arriesgarse y estaba tan caliente que seguro podría cometer una imprudencia.

Encontró de regreso a Jimin luciendo hermoso, con las marcas rojas en su piel, relamiéndose los rechonchos labios y acariciando su polla lentamente.

Jungkook se desnudó, el alfa era más guapo de lo que Jimin imaginó, se deleitó con la ancha y dura espalda, su abdomen marcado con una enorme cicatriz del lado derecho y algunas más a lo largo del torso...y esos tatuajes en su brazo derecho haciendo alto contraste en su piel blanca. Un alfa irresistible, Jimin se preguntó que había sucedido con todas estas cicatrices en el cuerpo del alfa,lo investigaría después, de todas formas no le restaban puntos a su atractivo. Y finalmente su atención se centró en la enorme polla dura debajo de los boxers negros, sintiendo su agujero húmedo y listo para tomarla.

Deseaba tener a Jungkook dentro de él como nunca antes se había sentido con alguien más. Quería complacer a este alfa, verlo ejercer su poder sobre el, porque Jungkook era imponente, pero también protector. Lo había protegido y lo había tratado tan bien que sentía que podía darle el control de todo su cuerpo.

Hazme lo que quieras, pensaba.

-Tan bonito.-murmuró Jungkook contemplando al omega mirándolo con ojos excitados y acariciándose lentamente la polla.-Sobre tus manos y rodillas.-ordenó el alfa antes de terminar de desnudarse y Jimin lo hizo.

-¡Joder! ¿Como puedes ser tan lindo y caliente?-gruñó el alfa mientras veía a Jimin poner su culo respingón en pompa listo para tomar todo lo que le diera.

Jungkook pasó su mano áspera por la suavidad de aquellas hermosas mejillas y luego por puro instinto ¡lo mordió! Jimin lanzó un grito de placer. El alfa no quería lastimarlo, solo quería marcar la hermosa piel del omega y disfrutar arruinándola.

Jimin ahogó un gemido alto y hundió su rostro en la almohada cuando sintió la tibia lengua del alfa mojar su agujero, se retorció y empujó más su culo hacia atrás. Se sentía bien, demasiado bien porque las sensaciones le quemaban la piel y lo estaba amando.

La polla de Jungkook dolía, deseosa de penetrar ese apretado agujero. Estaba sorprendido de lo mucho que le ponía ese pequeño omega.

Después de darle unos minutos de atención al agujero de Jimin, lamiendo desde sus bolas hasta su agujero y de regreso, penetrarlo con uno y luego tres dedos, estaba listo.

Monster in love Where stories live. Discover now