Parte 12

430 69 1
                                    

El asunto de Jimin era pasajero, Jungkook no se detuvo a pensarlo mucho, se la habían pasado bien pero ya era hora. No podía seguir desarrollando algún tipo de apego por el chiquillo, no cuando sabía que lo mejor para ambos era detenerse. Jimin estaría bien con Jungkook lejos.

Era cuestión de tiempo para que su hermano lo descubriera, había sido descuidado en algunos detalles, tenía que admitirlo. Si Namjoon no lo descubría tarde o temprano tendría que deshacerse de Jimin, porque Jimin era una distracción, una que no podía permitirse.

No se iba a sentir como un cabrón por ello, le había dado al omega más de lo que había dado por alguien en su vida y alejarlo era lo correcto.

Jungkook se dirigió a la habitación, el omega estaba sentado en la cama y giró el rostro  apenas lo vio entrar.

-Jungkook, yo...

-Jimin...-interrumpió el alfa.-Tienes que irte.

-¿Hice algo malo?-musitó con expresión triste.

El alfa pellizcó el puente de su nariz.-Solo, se terminó Jimin, lo que sea que haya sucedido aquí, se terminó.

Los ojos del omega se llenaron de lágrimas.

-No hagas esto más complicado. No llores, esta vez no funcionará.- murmuró Jungkook.

-Si te cause problemas...

-¡Joder no! Jimin, esto no iba a ningún lado, solo toma tus cosas y vete. Te ayudaré, te daré dinero para que puedas buscar un buen lugar y seguir con tu vida...es lo único que puedo hacer.

-¿No volveré a verte?-sollozó con el rostro enrojecido.

-No. Te dije que así serían las cosas, no tienes que llorar por ello y hacerme sentir como la mierda. Tomate tu tiempo, recoge tus cosas y consigue un buen lugar donde quedarte. Te daré un par de días, no me hagas actuar como un idiota contigo.

Jungkook se dio la vuelta y lo dejó.

Jimin intentó controlar su llanto, sus lágrimas salían sin parar. ¿Qué había hecho? Tal vez si no hubiese abierto la puerta ese alfa no lo hubiera descubierto. Había metido a Jungkook en problemas, quería enmendarlo pero no sabía cómo. Intento contactar a Jungkook pero todas las veces la llamada fue desviada.

Jimin, no hagas esto tan complicado, tomas tus cosas y sal. Deje algo de dinero para ti, busca un buen lugar. Por favor deja de llamar.

Jimin lo entendió con ese último mensaje, se había terminado. Comenzó a hacer sus maletas, no había mucho que llevar con el, la mayoría eran cosas que el alfa le había comprado, se debatió entre tomarlas o dejarlas. Se decidió por lo último, no era bueno tomar lo que no era suyo. Jungkook también había dejado dinero en la mesilla de la sala, pero  tampoco lo tomó, no era eso por lo que había estado con el, su vida corría bien antes, no podía quejarse. Se había enamorado del alfa y no se arrepentía de nada, podía volver a hacerlo solo por su cuenta.

Llamo a su amigo Taehyung, necesitaba quedarse con él hasta conseguir algo nuevo. Además, su amigo se había quedado con las cosas de su viejo apartamento y con eso continuaría con su vida.

-Mimi, siento lo que estás pasando pero era lo mejor. Tu relación con ese tipo no era la más normal.

-No sé qué hice mal.-sorbió su nariz.

-Hay algo extraño ahí...tal vez, estaba casado. ¿Qué otra razón tendría para esconderte? ¿Para no dejar que nadie supiera dónde vivías? Era lo mejor.

-Lo extraño.

-Lo sé, tienes el corazón roto.

-Mañana buscaré un nuevo lugar.-murmuró secándose las lágrimas.

-Está bien, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites. No me importa dormir apretados.

-Gracias Tae, tal vez mi antiguo apartamento aún esté disponible. Llamaré mañana.



🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Gracias por todo Jungkook. Cuídate.
El estómago de Jungkook se revolvió al leer el mensaje. Le había dado a Jimin un par de días pero esa misma noche, había salido. Regreso al apartamento al siguiente día y Jimin ya no estaba.

Había dejado la llave extra en la mesilla de la sala junto con el dinero.

Tú y tu jodido orgullo. ¡Al demonio contigo!

Si quería irse sin nada, estaba bien. No iba a lamentarlo, el chiquillo o era demasiado orgulloso o demasiado tonto para no sacar provecho de la situación sabiendo que necesitaba el dinero.

En el armario, encontró también la ropa que le había regalado, Jungkook enfureció.

-¡Omega idiota!-dijo lanzando todo al piso.

-¿Qué hacemos con esto?-preguntó Daehyun uno de los guardias de seguridad de su hermano.

-Tíralo todo.-bufó.

Era lo mejor, deshacerse de todo lo que le recordara al omega y olvidar el asunto.

-¿Vas a hablar de ello?-preguntó su hermano más tarde ese mismo día.

-Se fue, te dije que no daría problemas.

-¿Eso es todo?-levantó una ceja.

-No hay más Joon, te he dicho que no fue nada. Siento haberte escondido el asunto. Jimin tuvo algunos problemas y lo ayude, la he cagado. El chiquillo es inocente déjalo en paz.

-Kook...

-No quiero hablar de esto, no me interesa.-cortó Jungkook.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

Un par de días después, Jimin  se estableció en un nuevo lugar, casi igual que el anterior, casi. El departamento que ocupaba  había sido rentado  de inmediato, pero este nuevo no estaba mal.

Su corazón todavía dolía, pero su optimismo seguía ahí junto con sus planes de vida. Al menos había conservado su trabajo y aún estaba ahorrando para su viaje.

Jungkook lo había hecho sentir bonito y enamorado, jamás se lo confesó pero había desarrollado muchos sentimientos por él alfa. No se permitió estar tanto tiempo deprimido por el asunto o al menos demostrarlo, regreso a su vieja rutina y aunque no habían pasado muchos días lo estaba haciendo bien.

Si, pensaba demasiado en Jungkook, le gustaba revisar todos los mensajes que se habían enviado y sonreído con cada recuerdo que le traían. La marca temporal en su cuello que solía renovar el alfa ya estaba desapareciendo y eso lo entristeció un poco. El aroma de Jungkook ya solo quedaba como un recuerdo en su memoria, uno muy bonito.

Sr Park, le recordamos que tiene una cita con el Dr Choi este jueves a las 6.

Un mensaje en su teléfono lo sacó de sus pensamientos...

Cierto, la cita con el Dr Choi, había estado tomando sus vitaminas y se había alimentado mejor. Podía no acudir pero imagino el rostro regañón de Jungkook diciéndole: "sin discusiones". Iría a esa cita, Jungkook estaría contento de saber que había mejorado mucho gracias a su ayuda...

Monster in love Where stories live. Discover now