Parte 6

479 67 6
                                    

Jimin se despertó con el cuerpo adolorido. La habitación tenía aun las cortinas cerradas, pero parecía tarde. Se desperezó y fue a correr las cortinas dejando que la luz del sol inundara la habitación. Jungkook no estaba junto a él.

Antes de ir al baño a descargar su vejiga, se percató que en la mesilla de noche había una nota. Era del alfa.

"He tenido que irme antes por trabajo. Puedes quedarte todo lo que quieras, ordené el desayuno, solo marca a la recepción. Es el número 0"

Jimin puchereó, tenía muchas ganas de darle los buenos días al alfa.

Jimin
¡Buenos días, Jungkook! Ya he salido del hotel. El desayuno estuvo delicioso. Muchas gracias!!!! Espero todo esté bien en tu trabajo. Bonito día 🤗🤗🤗

Jimin sonrió todo el resto del día, estaba tan feliz. Revisó su celular todo el camino a casa esperando la respuesta de Jungkook pero no llegó.

El dolor y el cansancio en su cuerpo no opacaron su buen humor. Había sido perfecto, estar con Jungkook era como un sueño hecho realidad. Imaginó lo hermoso y divertido que sería ir con él a Disney, subirse a todas las atracciones y usar orejas de Mickey Mouse juntos. Eso hizo que a pesar de sentirse molido, aceptara el trabajo que le ofrecieron de mesero el sábado después de su turno en la cafetería. Estaría cubriendo un evento privado, el trabajo era pesado pero la paga muy buena. Eso iría directo a la hucha de cerdito para ir al viaje de sus sueños. Más tarde le preguntaría a Jungkook que le parecía la idea de ir a Disney juntos.

¡Si, demándenlo! Ahora le ilusionaba más ir con el
Alfa.

Cuando la tarde cayó seguía sin respuesta. Recordó que no debía ser un acosador, así que no envió más mensajes. Seguro estaba ocupado haciendo cosas importantes.

Por la noche, se fue a la cama temprano, estaba muerto y mañana intentaría comunicarse con el alfa nuevamente antes del trabajo.

Eso fue lo primero que hizo...

Jimin
¡Buenos días Jungkook! Ya estoy de camino al trabajo.
Hoy estaré muy ocupado. He conseguido un trabajo de mesero en un evento privado. La paga es muy buena y aprovecho siempre estas buenas oportunidades.
Yo me preguntaba si a ti te gustaría ir a Disney algún día. 🤭
Si estás libre el domingo podemos ir a comer, yo invito!!!
No pude verte antes pero quiero que sepas que la pasé muy bien. Es la primera vez que yo...ya sabes. 👉🏼👈🏼

Jungkook abrió los ojos sorprendido al leer el mensaje. ¿¡La primera vez!? ¿!Que demonios? El alfa deseó que no se estuviera refiriendo a lo que él creía que se estaba refiriendo.

¡Mierda Jungkook! Esta vez si la has cagado. Pensó levantándose de su asiento.

-Saldré un momento.-anunció a su hermano.-Haré una llamada rápida.

Se debatió entre pulsar el botón de llamada o no, necesitaba acláralo. Finalmente se arrepintió y decidió volver al trabajo. Era un asunto que debía tratarse en persona.

🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥

El sábado, Jimin regresó a casa ya muy tarde con una sonrisa enorme. Su vida era perfecta, había ganado dinero extra y tenía un alfa muy guapo con el que había pasado la mejor noche de su vida. Aún no sabía que eran, ni quería apresurarlo, pero estaba entusiasmado por lo que sea que tuvieran.

-¡Hola Jungkook!.-sonrió aún más dando saltitos cuando se encontró al guapo alfa esperando afuera de su edificio recargado en su bonito auto. Las mariposas en su estómago comenzaron a aletear con fuerza haciendo que su lobito interior moviera la cola emocionado.-No sabía que estarías aquí, hubiese regresado de inmediato. Tae y yo fuimos por un snack antes. ¿Ya cenas...?

Monster in love Where stories live. Discover now