Capítulo 1: Invocando al Shirou

1K 79 33
                                    

Chaldea: la organización creada para proteger a la humanidad. Sus miembros restantes incluyen a su último maestro, Fujimaru Ritsuka, Mashu Kyrielight, Leonardo Da Vinci, Fou, el personal de Chaldea y muchos otros sirvientes convocados desde el Trono de los Héroes.

Por lo general, cada día en Caldea está siempre lleno de acontecimientos debido a la cantidad de sirvientes que hay alrededor.

Sin embargo, hoy también puede ser el día más agitado y loco de la historia de Chaldea...

Todo debido a la invocación de un santo cuarzo de cierto héroe...

-------------------------------------------------- --------------------------------------

Ritsuka ahora se encuentra en la sala de invocación de Chaldea. Después de incontables horas de buscar santos cuartos, finalmente estaba listo para convocar nuevos sirvientes, con la esperanza de conseguir algunos sirvientes en lugar de Black Keys, Mapo Tofu y otras esencias artesanales.

"¡Está bien! ¡Espero poder conseguir algunos sirvientes nuevos hoy!" Ritsuka exclamó emocionada. Esperaba conseguir algunos sirvientes nuevos después de su último evento de invocación en el que... no le fue tan bien y terminó solo con esencias artesanales.

Y eso sucedió varias veces ese día...

De todos modos, Ritsuka deja atrás los pensamientos negativos de su último evento de invocación y piensa positivamente. "Espero conseguir algo bueno hoy", pensó mientras colocaba el cuarzo santo en el altar de invocación.

"Senpai. ¿Estás seguro de esto?" -Preguntó Mashu.

"¿Seguro por qué?"

"Bueno..." dijo Mashu dócilmente antes de pensar en el último evento de invocación...

(Escena retrospectiva...)

"¡MALDITA SEA! ¡¿CÓMO?! ¿CÓMO?! ¡¿DESPUÉS DE MÚLTIPLES VECES, AÚN NO CONSEGUÍ UN SIRVIENTE?! ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?! ¡¿ME ESTÁ JODIENDO EL SISTEMA DE INVOCACIÓN O QUÉ?!" Gritó Ritsuka desde el otro lado de su habitación después de los múltiples intentos fallidos.

En ese momento, empezó a sonar como un loco y empezó a maldecir como si no hubiera un mañana.

Fue entonces cuando Mashu estaba cerca y quedó traumatizado por los gritos y maldiciones de Ritsuka.

(Regreso al presente...)

"Por eso", dijo Mashu después de recordar lo que sucedió después del evento de invocación.

"Oh..." dijo Ritsuka avergonzada después de descubrir que Mash escuchó su arrebato enloquecido y sus maldiciones. "Bueno, hoy no puede ir tan mal".

"¿Eso crees?"

"Sí. Probablemente tuve una mala racha ese día. De todos modos, después de semanas de buscar cuarzo santo y boletos de invocación, ¡finalmente estoy listo para convocar a algunos sirvientes nuevos!"

"Está bien, entonces... simplemente no te enojes ni te vuelvas loco cuando las cosas salgan mal, por favor", suplicó Mashu.

"Relájate. ¿Qué es lo peor que puede pasar?"

(Unos minutos más tarde...)

Ritsuka estaba desesperada. Desesperación total porque el cuarzo santo y los boletos de invocación que estaba ahorrando se desperdiciaron por completo ya que todo lo que salió del sistema de invocación fue como la última vez: esencias artesanales.

Especialmente cuando la mayoría de las esencias artesanales eran Mapo Tofu y Black Keys.

"Maldita sea... es como la última vez..." murmuró Ritsuka mientras estaba a cuatro patas en el suelo desesperado mientras lloraba.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang