Capítulo 98: Sala de consulta de Irisviel

60 4 0
                                    

Irisviel estaba dejando escapar una sonrisa mientras limpiaba su habitación. "Está bien... está bien, ahora necesito limpiar algunos de los rincones de la habitación además de agregar algunos muebles, ¡y entonces mi sala de consulta estará completa!" pensó felizmente. Mientras limpiaba su habitación, Kiritsugu, que estaba en la habitación con ella, llevaba algunas cajas.

"Oye Iri, ¿dónde pongo esto?" preguntó Kiritsugu.

"¿Hm? Ah, ponlos allí. Y no te preocupes, los desempaquetaré más tarde". Respondió Irisviel mientras señalaba una esquina de la habitación. Kiritsugu luego se dirigió hacia la esquina donde Irisviel había señalado antes. "Está bien, eso debería ser todo por ahora...", dijo.

Kiritsugu dejó escapar un pequeño suspiro. "Pero en serio Iri, ¿realmente vas a hacer esto?"

"¿Hm? ¿Por qué no Kiritsugu?" -Preguntó Irisviel.

"Quiero decir, de repente quieres ser un consolador y le pediste a Da Vinci una habitación para esto. Quiero decir, sin ofender, pero no creo que esto esté en tu campo de especialización... y además, no eres un médico o tener alguna experiencia médica..."

Irisviel dejó escapar una risita. "¡Relájate Kiritsugu! Sólo voy a ayudar a la gente con sus problemas hablando con ellos. Quiero decir, ¿qué tan difícil puede ser?" dijo mientras volvía a limpiar la habitación.

Mientras tanto, Kiritsugu estaba pensando en esto. "Bueno... al menos no puede ser peor que las veces que estaba detrás del volante de autos. Quiero decir, cuando Iri está detrás del volante, es un boleto de ida al infierno, completo con giros repentinos que pueden hacerte vómitos, frenos repentinos que pueden hacer que la persona en el asiento trasero caiga hacia adelante, y mucho más... es un milagro que la ley no la haya alcanzado todavía..." pensó Kiritsugu mientras recordaba las veces que Irisviel estaba conduciendo. Mientras miraba la habitación, notó que había cámaras de seguridad en el techo. "Hola Iri, ¿qué pasa con las cámaras en la habitación?"

"¿Hm? Ah, ¿esas? ¡Esas cámaras de seguridad están ahí para asegurarse de que no me pase nada malo! Después de todo, ¡algunos de los sirvientes aquí pueden dar bastante miedo!"

"Me parece bien."

"¡De todos modos, la Sala de Consulta de Irisviel ya está abierta!"

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------

"Muy bien Arturia, ¿puedes decirme qué tipo de problemas estás teniendo ahora mismo?" Irisviel le preguntó a Arturia, quien estaba sentada en un sofá cercano mientras Irisviel estaba sentada en una silla.

Arturia dejó escapar un pequeño suspiro. "Gilgamesh."

"¿Cuál?"

"La versión Archer".

"Hm..." dijo Irisviel mientras tomaba algunas notas en su portapapeles. "¿Y cómo te está causando problemas?"

Arturia suspiró de nuevo, esta vez el suspiro fue más profundo antes de comenzar a despotricar. "¡Sigue siguiéndome a donde quiera que vaya junto con mis compañeros! ¡Lo juro, es como si fuera un acosador! No solo eso, sino que también le dije que no estoy interesado en él, y aún así sigue pidiéndome que me case con él sin ¡Alguna pregunta! Es más, ¡sigue haciendo esto cada vez! Sé que es muy terco y arrogante, ¡pero esto es llevar las cosas demasiado lejos! ella gritó.

Irisviel no dijo nada mientras esperaba que Arturia se calmara de sus desvaríos. "Está bien. ¿Te sientes un poco mejor ahora que sacaste eso de tu sistema?"

"Sí. Me da vergüenza decir esto, pero ahora me siento mucho mejor", respondió Arturia. "De todos modos, incluso después de que Shirou llegó aquí, Gilgamesh todavía me pide que me case con él."

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now