Capítulo 82: Talento oculto

42 5 0
                                    

Shirou dejó escapar un pequeño suspiro mientras se sentaba en un sofá en una de las salas recreativas de Chaldea. "Uf. Hoy fue agotador. Cocinar para todos en la cafetería, especialmente para Arturia y sus colegas... hombre, parece que cada día es una hora pico para ellos", pensó.

Mientras Shirou continuaba sentado en el sofá, notó que en la esquina de la habitación había un televisor con pantalla de plasma, y ​​frente a él estaba un Nintendo Switch, su base, los controladores Joy-Con izquierdo y derecho y las correas que lo acompañan, un Joy -Con grip, un adaptador de corriente CA, un cable HDMI y algunos videojuegos más.

"¿Esa es una consola de juegos? Y esos colores... por lo que escuché del maestro, es una Nintendo Switch..." pensó Shirou. Por un momento, no hizo nada más que mirar fijamente el Nintendo Switch. Luego se levantó del sofá y se acercó a donde estaba el interruptor de Nintendo. "Supongo que podría jugar con esto un rato. No debería estar mal jugar en una consola de juegos como esta", pensó.

Shirou tomó la consola y comprobó dónde estaba el botón de encendido. Cuando encontró el botón, encendió la consola y lo primero que vio fue la pantalla de carga que decía: "Presione el mismo botón tres veces". Siguió las instrucciones que estaban en la pantalla y presionó el botón A tres veces. Pronto, la pantalla de carga desapareció y en su lugar apareció una selección de juegos que estaban en pantalla. Shirou estaba asombrado con la cantidad de juegos que había en la pantalla. Algunas de ellas eran franquicias que Shirou reconoció de su pasado.

"Wow. Hay tantos videojuegos aquí... y no necesitas un cartucho de juego para ingresarlos. Bueno, aparte de los que están allí. Aún así, los videojuegos han recorrido un largo camino..." Shirou pensó mientras recordaba los días en que estaba en la Torre del Reloj, jugando los videojuegos de su infancia que Taiga normalmente le enviaba.

Luego, Shirou detuvo los recuerdos que venían a su cabeza y se concentró en el Nintendo Switch. Mientras lo hacía, miró las muchas aplicaciones que había allí. Mientras continuaba inspeccionando el Nintendo Switch con asombro, fue entonces cuando cierto sirviente se acercó y observó todo.

Ese sirviente era Tomoe Gozen, Archer of Inferno y el mayor jugador de Chaldea.

"¿Hm? ¿No es Emiya Shirou? ¿Qué está haciendo allí con el Nintendo Switch Master comprado? ¿Tiene problemas para usarlo? Bueno, tengo ganas de jugar con el Nintendo Switch en este momento, así que este es un buen momento para mí. "

Tomoe pronto entró en la sala recreativa, dirigiéndose hacia donde estaba Shirou. "Um... ¿Emiya Shirou? ¿Estás bien allí?" dijo, llamando la atención de Shirou.

"¿Hm? Oh, hola Tomoe. Estaba mirando el Nintendo Switch y lo admito. Estoy bastante sorprendido de lo avanzado que es".

Tomoe dejó escapar una sonrisa. "Lo sé, ¿verdad? No sólo eso, sino que comprar videojuegos también es más fácil. ¡Gracias al avance de la tecnología, puedes comprar videojuegos en la propia consola gracias a las tiendas online!"

"¿Es eso así?" -Preguntó Shirou.

"¡Sí!"

"Wow. Los videojuegos realmente han cambiado desde la última vez que los jugué".

Los ojos de Tomoe se iluminaron con entusiasmo. "¡¿Eh?! ¿Tú también eres un jugador, Shirou?"

"Bueno... en realidad no. Pasé una parte de mi infancia y un poco de mi adolescencia jugando videojuegos, aunque no eran tan avanzados como los de ahora".

"¿Es así? ¿A qué juegos jugaste por cierto?"

"Algunos juegos de aventuras, algunos juegos de acción y algunos juegos de carreras".

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now