Capítulo 77: La fama de un héroe

75 6 0
                                    

Shirou estaba teniendo un día extraño. De hecho, este puede ser el día más extraño que jamás haya experimentado.

Todo comenzó una mañana cuando Shirou se despertó en su cama y se dio cuenta de que Merlín fue el responsable de noquearlo ayer. Sin embargo, cuando intentó levantarse de la cama, se dio cuenta de algo.

No pudo levantarse de la cama. Además, la razón por la que no pudo levantarse de la cama antes fue que Arturia y sus homólogos estaban agarrando a Shirou, impidiéndole irse.

A Shirou le tomó un tiempo escapar silenciosamente de Arturia y sus contrapartes.

Y en este momento, Shirou estaba caminando por uno de los pasillos de Chaldea, ocupándose de sus propios asuntos. Sin embargo, cada vez que pasaba junto a algunos sirvientes, estos susurraban algo.

"¿Es eso cierto?"

"Sí, en realidad es verdad..."

"Wow, supongo que hay más en Emiya Shirou de lo que parece..."

"Wow. Un sirviente que puede pelear extremadamente bien y cocinar extremadamente bien... quien lo consiga será la persona más afortunada del mundo..."

"De hecho. Su heroica historia puede incluso superar la historia del Rey de los Héroes..."

Shirou estaba confundido con los comentarios y conversaciones que escuchaba de los otros sirvientes. "¿Qué está pasando hoy? Todos susurran a mi alrededor y se mantienen alejados de mí... ¿Hice algo mal aquí?" el pensó.

Mientras continuaba caminando, finalmente llegó a la cafetería, donde estaba EMIYA, cocinando para los otros sirvientes. Mientras Shirou caminaba hacia la cocina, todos los que estaban en la cafetería lo miraban, confundiendo lo aún más. "Está bien, todos me están mirando. ¡¿Qué está pasando aquí?!" el pensó.

Pronto, Shirou llegó a la cocina. "¿Necesito ayuda?" preguntó.

"Sí. Ayúdame a preparar esos platos de allí", respondió EMIYA mientras señalaba un rincón de la cocina.

"Entiendo." Shirou luego se dirigió hacia la esquina que EMIYA había señalado antes y comenzó con los platos de los que estaba hablando antes. Mientras los dos cocinaban en la cafetería, EMIYA continuó la conversación.

"Entonces, ¿pasó algo hoy?" -Preguntó EMIYA.

Shirou dejó escapar un pequeño suspiro. "Sí. Me desperté después de haber sido noqueado por Merlín por razones desconocidas, y lo primero que noté fue que Arturia y sus homólogos estaban en mi cama conmigo".

EMIYA se detuvo por un momento al escuchar esas palabras de la boca de Shirou. "Me estás tomando el pelo."

"Sí. Por suerte, logré escabullirme de mi habitación antes de que sucediera algo drástico. Aunque ahora me pregunto por qué Merlín me noqueó antes..."

"¿Crees que Merlín es el responsable de noquearte?"

"Sí. Quiero decir, él es el único al que le gusta dejarme inconsciente, además de mamá y Da Vinci, por supuesto".

"Cierto..." dijo EMIYA mientras terminaba de preparar un plato.

Shirou y EMIYA continuaron cocinando. Mientras lo hacían, fue entonces cuando cuatro sirvientes entraron a la cafetería con una sonrisa en sus rostros.

Fueron Cu y sus homólogos.

"¡Hey chico!" exclamaron al unísono.

Shirou dejó lo que estaba haciendo y se giró para ver a Cu y sus homólogos, que se acercaban a Shirou con una sonrisa en sus rostros.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now