Capítulo 22: Partido de venganza

66 8 0
                                    

"¡997...998...999...1000!" Shirou exclamó mientras estaba en su último movimiento de espada. Luego caminó hacia uno de los bancos de la habitación, agarró una pequeña toalla que recogió antes y comenzó a secarse el sudor de la cara. "Uf, supongo que sudé bastante", pensó Shirou.

En este momento, Shirou estaba en la sala de entrenamiento de Chaldea practicando su habilidad con la espada junto con su magia de rastreo y proyección. Después de unos minutos de limpiarse, continuó trabajando en su habilidad con la espada.

Fue entonces cuando cierto lancero de pelo azul entró en la habitación...

"¡Hey chico!" dijo una voz.

Shirou se giró para ver a Cu con sus habituales medias azules y cargando a Gae Bolg en sus brazos. "Cu..."

"Entonces, ¿estás entrenando aquí?" preguntó.

"¿Si y tu?" Respondió Shirou.

"Lo mismo también. Y en todo caso, prefiero entrenar aquí que entrenar con mi maestro..." murmuró Cu.

"¿Hm? ¿Dijiste algo?"

"Ah. Es algo que no necesitas saber."

Shirou hizo caso omiso de lo que Cu acaba de decir y continuó practicando su habilidad con la espada. Mientras seguía blandiendo su espada, Cu notó sus movimientos con la espada y pensó: "Wow. El niño ha mejorado desde la última vez que luché contra él. Antes, ni siquiera era capaz de balancear ni siquiera una tubería correctamente, y ahora, es capaz de usar una espada como un verdadero espadachín..."

Y esto le dio a Cu una cierta idea.

Luego se acercó a Shirou, que estaba ocupado blandiendo su espada y le dijo: "Oye chico, entrena conmigo ahora".

Shirou detuvo su régimen de entrenamiento por un momento y dijo: "¿Qué?"

"Ya me escuchaste. Entrena conmigo ahora", repitió Cu.

"¿Y por qué?"

"Porque yo lo dije. Ahora prepárate".

Shirou suspiró porque sabe que no puede aceptar un "no" como respuesta, así que dijo: "Está bien. Hagámoslo en la arena de allí".

Cu sonrió. "Bien", dijo mientras giraba su lanza con entusiasmo.

Tanto Shirou como Cu abandonaron el centro del área de entrenamiento y se dirigieron a la arena dentro de la sala. Shirou se colocó en una posición defensiva sosteniendo su espada. Al otro lado del área de entrenamiento, Cu se colocó en posición adelantada con las piernas abiertas y se aferró a Gae Bolg.

"¿Listo?"

"Como siempre seré..."

"Bueno, entonces... ¡no te importa si ataco primero!" Cu gritó mientras se lanzaba hacia donde estaba Shirou. Luego, Cu levantó su lanza hacia arriba y atacó a Shirou, pero Shirou bloqueó el golpe de su lanza con su katana. Luego pateó a Cu hacia atrás y procedió a avanzar mientras Cu se recuperaba de la patada de Shirou. Luego, Shirou intentó cortar a Cu, pero Cu bloqueó su ataque con su lanza.

Luego, Cu puso cierta distancia entre él y Shirou empujándolo hacia atrás. Luego, Cu procede a atacar a Shirou, pero Shirou bloqueó su ataque con un golpe propio. Luego desataron una furia de cortes entre sí y luego adoptaron una posición defensiva después de su danza de golpes. "Hombre, el niño definitivamente ha mejorado desde la última vez que peleé con él... me pregunto si esto es todo lo que puede hacer..." pensó Cu.

Después de unos minutos de no hacer nada más que permanecer en sus posiciones defensivas, Cu le dijo algo a Shirou.

"Sabes, has mejorado que la última vez que te vi", dijo Cu.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now