Capítulo 57: Trauma de las Verduras

40 3 0
                                    

Shirou estaba en la cafetería de Chaldea, preparándose para la próxima pausa para el almuerzo que iba a ocurrir pronto.

Lo que significaba que tenía que alimentar a Arturia y sus muchas contrapartes en las que irrumpirían en la cafetería y exigirían la comida de Shirou junto con Ishtar y sus contrapartes, Parvati, Kama, BB y sus hermanas, Illya y sus contrapartes, Miyu, Astraea, Irisviel. , Jaguar-man, Irisviel, Kiritsugu y muchos otros.

Para ser justos, a todos les encantó su cocina, incluida la de EMIYA también, ya que EMIYA es una futura contraparte alternativa de Shirou.

Especialmente Arturia y sus homólogos. Lo disfrutaron.

Mientras Shirou estaba preparando la cafetería para la tormenta que estaba a punto de llegar pronto, había un sirviente que entró a la cafetería. El sirviente que entró a la cafetería es un chico de aspecto andrógino que viste elegantemente.

Ese sirviente es Astolfo, uno de los Doce Paladines de Carlomagno.

"Hm... entonces ese es Emiya Shirou, ¿eh? Por lo que escuché, resolvió el problema de Mordred con su padre. Me pregunto si podrá resolver este problema de Mordred... tal vez debería saludarlo primero".

Astolfo luego se acercó a Emiya Shirou, haciéndole saber su presencia.

"¿Hm? ¿Quién eres? ¿Puedo ayudarte?" Shirou le preguntó a Astolfo cuando lo notó.

Astolfo sonrió. "¡Saludos Emiya Shirou! ¡Mi nombre es Astolfo, uno de los Doce Paladines de Carlomagno! ¡Y he venido a pedirte ayuda, Emiya Shirou!" exclamó emocionada.

"¿Ayuda? ¿De qué tipo de ayuda estás hablando?"

"Bueno... tiene algo que ver con Mordred..."

Shirou dejó escapar un pequeño suspiro. "¿Mordred? ¿Le pasa algo? ¿Se peleó con Arturia y sus homólogos otra vez?"

"Bueno, no es eso... sino más bien, es un pequeño problema que Mordred ha estado teniendo desde que llegó aquí".

"¿Un pequeño problema? ¿Qué clase de pequeño problema es ese?"

"Bueno..." dijo Astolfo con una sonrisa mientras comenzaba a contarle a Shirou un evento que sucedió antes de que él llegara aquí...

(Hace un año...)

Astolfo tarareaba para sí mismo mientras se sentaba junto a Mordred en la cafetería. "Entonces, Mordred, ¿cómo es la vida aquí?" preguntó.

"Bueno, al menos no está mal. Aunque todavía no puedo creer que mi padre esté aquí... y ella tiene un montón de contrapartes alternativas de las que nunca he oído hablar", respondió Mordred mientras tomaba un trozo de carne. su boca.

Astolfo se rió entre dientes. "Supongo que las cosas están incómodas entre ustedes dos, ¿verdad?"

"Sí. No tienes idea..."

Astolfo y Mordred continuaron comiendo juntos. Finalmente, casi habían terminado con sus comidas. Sin embargo, hubo un pequeño problema que eventualmente se convertiría en un gran evento que los recordaría a ambos.

"Genial. Hay coles de Bruselas aquí... tal vez las deje a un lado..." Mordred luego movió sus coles de Bruselas como lo haría un quisquilloso con la comida. Luego dejó la mesa, con el plato sin terminar ya que había trozos de coles de Bruselas a un lado.

"Ah, Mordred. No terminaste tu plato", dijo Astolfo al notar los trozos restantes de coles de Bruselas en el plato de Mordred.

"Tch. Tenías que darte cuenta, ¿eh?" Dijo Mordred.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now