Capítulo 60: ¡¡No es otro Merlín!!

61 11 0
                                    

Ritsuka suspiró mientras estaba en la sala de invocación, preparándose para su invocación habitual. "Hombre. ¿Cuántas veces he estado ya en esta habitación? Lo juro, es como si la sala de invocación aquí en Caldea fuera como una habitación personal para mí en la que la mayor parte del tiempo vengo aquí para convocar a un sirviente. Y O conseguiría un sirviente o una esencia artesanal..." pensó.

Ritsuka luego colocó el cuarzo santo en el altar de invocación. Mientras lo hacía, se alejó del altar y le permitió hacer su magia. En un instante, el altar se iluminó, cegándolo temporalmente por lo brillante que era la luz. El cuarzo santo luego desapareció y luego se formó en múltiples orbes azules. Luego, los orbes azules comenzaron a conectarse entre sí y se convirtieron en un anillo de chispas azules arremolinándose. Luego el anillo se dividió en tres y continuó girando.

Cuando la luz se desvaneció, reveló una tarjeta dorada que mostraba a un anciano vestido con una capucha y una larga barba sosteniendo un bastón mientras llevaba un libro al mismo tiempo. Luego la tarjeta desapareció cuando apareció una mujer.

Sin embargo, cuando la luz se apagó y reveló quién era la mujer, Ritsuka se sorprendió por la apariencia de la mujer.

Porque la mujer se parecía a Merlín con algunas modificaciones. No sólo eso, sino que la túnica que llevaba era similar a la que usa Merlín. Lo único que era diferente entre los dos era el bastón que ella sostenía, cuyo diseño era completamente diferente y era blanco.

"Saludos, Maestro de Chaldea. Soy Merlín. La gente me llama el Mago de las Flores. Solo llámame Merlín. No me importan las formalidades", dijo Proto Merlín con una sonrisa en su rostro.

Ritsuka se quedó sin palabras al escuchar la voz de Proto Merlín. "¿E-Este sirviente es Merlín? P-Pero ya tenemos a Merlín aquí... espera, ella debe ser la Merlín del mundo de Arturo. Vaya, esto es algo que no se ve todos los días. Sin mencionar el hecho de que ella Suena como Arturia y sus muchas contrapartes, lo cual también es extraño porque tanto Arthur como el Merlín masculino suenan igual. Espero que ella sea diferente de su contraparte masculina. Aún así... ella es hermosa..." pensó.

"¿Maestro? ¿Se encuentra bien?" Preguntó Proto Merlín, sacando a Ritsuka de sus pensamientos.

"¿Hm? Oh, no es nada. De todos modos, bienvenido a Chaldea... Merlín. Mi nombre es Fujimaru Ritsuka..." dijo Ritsuka torpemente.

Proto Merlín dejó escapar una risita al ver la reacción de Ritsuka. "Ahora, ahora, no hay necesidad de calentarse y molestarse. Tal como ves, ¡soy una hermosa hermana mayor que sonríe mientras observa tu viaje! ¡Puedes llamarme Merlín onee-san si lo deseas!"

Ritsuka casi sudaba al escuchar las palabras de la mujer Merlín. "Está bien. No importa lo que pensé antes. Definitivamente es como su contraparte masculina, o tal vez incluso peor..."

Ritsuka luego aclaró sus pensamientos. "De todos modos, ¿te gustaría hacer un recorrido por Caldea?"

"Sí, maestro. Me gustaría hacer un recorrido por Chaldea aquí. Después de todo, este es el lugar donde voy a vivir", dijo Proto Merlín con una sonrisa.

"Genial. Vámonos entonces."

Pronto, Ritsuka le dio a Proto Merlin un recorrido por Chaldea. Mientras daba la gira de Proto Merlin, hubo algunos efectos que no esperaba. Por ejemplo, algunos miembros del personal masculino en Chaldea miraban asombrados a Proto Merlín mientras que el personal femenino la miraba con celos.

Ritsuka suspiró ante los efectos. "Este va a ser un día largo..."

Mientras seguían caminando, fue entonces cuando pasó cierto sirviente.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now