Capítulo 19: Pasar tiempo con algunas serpientes

83 10 0
                                    

"¡Shirou! ¡Cuidado!" Gritó Medusa.

Shirou se dio vuelta para ver a un enemigo cargando contra él. Shirou se colocó en una posición defensiva y contrarrestó su carga esquivando y cortándolo justo en la espalda.

"¡Gracias Rider!"

Medusa no dijo nada mientras usaba sus dagas y las arrojaba por el área en la que se encontraban, matando efectivamente a otro enemigo. Luego tiró de las cadenas unidas a sus dagas y las devolvió a su mano antes de comenzar a correr hacia otro enemigo.

El enemigo fue tomado por sorpresa cuando entró en pánico cuando Medusa se acercó a él tan rápido como una bala, dándole la oportunidad de matarlo cortándolo con sus dagas.

"¡Gaaaaaahhhhh!" El enemigo gritó mientras caía al suelo y murió por pérdida de sangre, dejando que Medusa hiciera lo mismo con los demás enemigos.

Mientras tanto, Shirou estaba cortando a sus enemigos con su katana con movimientos rápidos. Mientras revisaba el área para ver si aparecían más enemigos, esquivó una flecha que un arquero disparó desde los árboles. Luego materializó una copia de Kanshou y se la arrojó al arquero escondido entre los árboles. Mientras disparaba la espada al arquero, el arquero murió instantáneamente al ser empalado por ella. "Está bien, ese debería ser el último de los enemigos..." pensó.

"Shiro."

Shirou se giró para ver a Medusa y un rastro de los cadáveres de sus enemigos.

"¿Rider?"

"Parece que has terminado con tu lado de los enemigos", afirmó Medusa con calma.

"Sí. Y supongo que lo mismo se ha hecho contigo también."

"Sí. De todos modos, volvamos al lado del maestro".

"Entiendo."

Shirou y Medusa luego abandonaron el área manchada de sangre y se dirigieron hacia donde estaban Ritsuka y Mashu. Mientras Shirou y Medusa caminaban hacia Ritsuka y Mashu, Medusa estaba mirando a Shirou todo este tiempo y esto continuó hasta que llegó la noche.

(Unas pocas horas después...)

"Está bien, creo que es suficiente leña para esta noche", dijo Ritsuka mientras agarraba un poco de leña para hacer una fogata.

"¿Eso crees, senpai?" -Preguntó Mashu.

"Sí. Por ahora, volvamos a la fogata".

Mashu asintió y regresó a la fogata junto con Ritsuka.

Mientras tanto, Shirou y Medusa cazaban animales salvajes para comer. "Creo que debería ser suficiente carne..." pensó Shirou mientras miraba la cantidad de carne extraída de los animales que cazaba.

"Shirou, ¿crees que esta cantidad de carne es suficiente para el maestro y Mashu?" Preguntó Medusa mientras traía su cantidad de carne.

"Sí. Todo lo que tengo que hacer es pelar la carne. ¿Quieres ayudarme?"

"Seguro."

Shirou y Medusa luego se prepararon para quitarle la piel a la carne para hacerla más comestible y al mismo tiempo obtener suministros. Mientras Shirou y Medusa hacían la tarea, Medusa le hizo una pregunta a Shirou.

"Hola Shirou, ¿puedo preguntarte algo?"

"Claro. ¿Qué pasa, Rider?"

Medusa respiró hondo antes de preguntar: "¿Desde cuándo puedes aprender a hacer esto? Quiero decir, esto es algo que nunca te había visto hacer antes".

"Bueno... fue algo que tuve que aprender durante uno de mis viajes después de que terminó la guerra del Santo Grial".

"Veo..."

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now