Capítulo 3: Travesuras del Código Místico

276 31 5
                                    

"¿Prueba de código místico? ¿Yo?"

Esa fue la pregunta que Shirou le hizo a Da Vinci después de que ella lo llevó a su taller.

"Sí. ¿Sabes qué es un código místico?" -Preguntó Da Vinci.

"Sí. Los códigos místicos son elementos especiales que ayudan a Ritsuka en su búsqueda para restaurar a la humanidad. También le otorgan ciertas habilidades y bonificaciones de poder".

"Sí. Sin embargo, no se limita sólo a Ritsuka también."

"¿Qué quieres decir?" -Preguntó Shirou.

"Shirou, tú y otros sirvientes también podéis equipar códigos místicos."

"¿En realidad?"

"Sí. ¡Ahora vamos, necesito que pruebes estos nuevos códigos místicos!" Da Vinci exclamó alegremente.

Shirou suspiró ante la situación en la que se encontraba. Antes, estaba caminando por el pasillo de Chaldea y de repente, Da Vinci apareció de la nada y lo arrastró a su taller.

"Está bien. ¿Qué códigos místicos estamos probando hoy? Espero que no sea algo realmente pesado o algo realmente extravagante o algo vergonzoso".

"¡Oh! En realidad no es nada de eso. Más bien, son muy livianos".

"¿En realidad?"

"¡Sí! En todo caso, los códigos místicos parecen ropa o trajes normales. No son como las armaduras pesadas que ves usar a los caballeros. También pueden adoptar la forma de objetos".

"Eh."

"Sí. De todos modos, déjame hacer el código místico desde mi mesa de trabajo. ¡Ya vuelvo!" Da Vinci exclamó alegremente, emocionado de crear un nuevo código místico para que Shirou lo probara y se lo mostrara. Mientras Da Vinci elaboraba el código místico, Shirou esperaba en un rincón de su taller.

"Wow. Solo han pasado unos meses desde que llegué a Chaldea y, sin embargo, los problemas parecen encontrarme siempre. Primero fue conocer a Saber y sus yo alternativos, múltiples Tohsakas, Sakuras, Illyas, Luvia, quien aparentemente es un pseudo-recipiente sirviente. a una diosa, una niña llamada Miyu que resultó ser mi hermana pequeña de otro universo, mi yo futuro alternativo, una versión alternativa de papá, la madre biológica de Illya, Fuji-nee, quien también es un pseudo-recipiente sirviente a pesar del atuendo que llevaba. Parece que está en pijama de animales, Rider, el lancero que me mató una vez, y Gilgamesh. Luego llegó el momento en que conocí a los Caballeros de la Ronda y fui nombrada como "Reina Shirou" y aparentemente madre o madrastra de Mordred. Y ahora esto. .."

Shirou suspiró mientras intentaba relajar su mente de todos los pensamientos por los que pasaba.

"Honestamente, en este punto, ni siquiera estoy seguro de si algún día de mi vida alguna vez será normal... o si mi vida no tenía ningún sentido de normalidad para empezar..."

"Y... ¡ya está!" Da Vinci exclamó alegremente.

Mientras Da Vinci daba los toques finales al código místico, ella lo mostró para que Shirou lo viera. Mientras Shirou lo miraba, se sorprendió de cómo se veía.

¿Por qué? Simple. El código místico que creó Da Vinci se parecía a la ropa que usaba en Fuyuki cuando aún estaba vivo. El código místico que Da Vinci estaba mostrando era la vieja camiseta de béisbol de manga larga blanca y azul marino de Shirou con el azul marino cubriendo las mangas y los hombros, jeans azules, una chaqueta blanca y negra con el negro cubriendo las mangas y el hombros y un par de zapatos blancos y negros.

Era como mirar hacia atrás, un recuerdo lejano, uno por el que había pasado mucho tiempo antes...

Antes de convertirse en un espíritu heroico...

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora