Capítulo 88: Tarjetas coleccionables

49 4 0
                                    

Tarjetas coleccionables.

Un juego de cartas que tienen la imagen de una persona en cada una de ellas. En el caso de Chaldea, las tarjetas coleccionables que generalmente se venden en las tiendas del mini centro comercial contendrían imágenes de sirvientes u objetos, y se clasificaría la rareza de la tarjeta, cuyo nivel más bajo sería cobre mientras que el nivel más alto sería- ser oro. No sólo eso, sino que las tarjetas vendrían holográficas, lo que las haría aún más raras.

En cuanto a las ventas de tarjetas coleccionables en Chaldea, algunos miembros del personal disfrutaron de las tarjetas coleccionables. No sólo eso, sino que algunos de los sirvientes también los disfrutarían.

Especialmente Gilgamesh, ya que constantemente se regodea de lo rara que es su carta... y el hecho de que ya tiene copias de ella... y el hecho de que tiene todas las cartas de Arturia, y Medea está en el mismo barco que él.

Normalmente, las cartas coleccionables no causarían una guerra o algo así...

Sin embargo, en este caso, será cuando se lance una nueva tarjeta coleccionable de cierto héroe...

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------

Shirou estaba caminando por el pasillo, ocupándose de sus propios asuntos. Mientras lo hacía, se encontró con Nursery, Abigail, Jack, Jeanne D'Arc Alter Santa Lily y Paul, que estaban sentados en el suelo en círculo, examinando algo.

"¡Está bien! ¡Ya lo tengo!" Abgail exclamó alegremente.

"¿Eh? ¿Ya lo entendiste? ¡No es justo! ¡Esto está amañado!" Exclamó Jeanne D'Arc Alter Santa Lily.

"Cálmate, Jeanne D'Arc Alter Santa Lily. Es sólo una baraja de cartas", dijo Nursery.

"Exactamente. No hay nada que podamos hacer con respecto a lo que obtenemos de las manadas", dijo Jack.

"¡Aun así! ¿Cómo es que cada vez que abro un mazo de cartas, sigo obteniendo las cartas comunes y ocasionalmente una semi-rara? Mientras tanto, Abigail sigue obteniendo la carta rara e incluso a veces la extra-rara. !" Jeanne D'Arc Alter Santa Lily despotricó.

"No lo sé. ¡Tal vez sea porque soy una buena chica últimamente!" Abigail respondió con una sonrisa en su rostro.

Cuando Shirou pasó junto a ellos, escuchó de qué estaban hablando. "¿Una baraja de cartas? ¿Chaldea también vende barajas de cartas coleccionables aquí? Bueno, para ser justos, el mini centro comercial de Chaldea incluye una variedad de tiendas, por lo que aquí es posible tener una tienda que venda barajas de cartas coleccionables. De hecho, no lo haría. "No te sorprendas si en alguna de las tiendas vendes algo escandaloso...", pensó.

Shirou luego continuó caminando por el pasillo. Sin embargo, su paseo duró poco.

Porque en un instante, una mano apareció de la nada y agarró a Shirou, arrastrándolo hacia adentro antes de que pudiera darse cuenta.

"¡¿Que demonios?!" pensó mientras lo arrastraban a una habitación. Mientras lo hacía, notó el aspecto familiar de la habitación a su alrededor.

Era la habitación de Osakabehime, y frente a él estaba la propia Osakabehime.

"H-Hola, Shirou-san..." dijo Osakabehime nerviosamente.

"Um... hola Osakabehime..." respondió Shirou.

Por un momento, nadie dijo nada mientras intentaban decidir qué decirle al otro. Entonces Shirou decidió hablar primero. "Entonces... Osakabehime... ¿puedes explicar por qué me arrastraste a tu habitación antes?"

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now