Capítulo 100: El otro maestro de Chaldea

131 8 1
                                    

Ritsuka miró al altar de invocación frente a él, haciendo su habitual invocación mensual. "Está bien, veamos qué me van a dar hoy. Ojalá sea un buen sirviente..." pensó mientras colocaba un poco del cuarzo santo que había guardado encima del altar. Mientras lo hacía, dio un paso atrás para dejar que el alter de invocación hiciera su magia, con la esperanza de conseguir un sirviente del ritual.

Sin embargo, en lugar de un sirviente, todo lo que obtuvo fueron esencias artesanales, llaves negras, mapo tofu y un montón de cosas al azar.

"Maldita sea... no salió nada bueno de esto. Bueno, si ese es el caso... ¡entonces tendré que ir a lo grande y colocar todo mi cuarzo santo!" pensó mientras colocaba todo su cuarzo santo en el altar de invocación.

Y al igual que antes, todos sus cuarzos santos habían desaparecido, y en su lugar había más esencias artesanales, llaves negras, mapo tofu y otras cosas.

Al ver que todos sus santos cuarzos habían desaparecido y sin conseguir ni un solo sirviente, Ritsuka se desplomó en el suelo, arrodillándose desesperado. "Maldita sea... ¡¿CÓMO?! ¡¿CÓMO ES QUE AUNQUE USÉ TODO MI CUARZO SANTO, AÚN NO TENGO NI UN SOLO SIRVIENTE?! TODO LO QUE SIGO RECIBIENDO SON MAPO TOFU, LLAVES NEGRAS Y UN MANOJO ¡DE COSAS QUE NO NECESITO! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ LE PASA AL SISTEMA DE INVOCACIÓN HOY? ¡PUEDO TOLERAR LAS PRIMERAS TIRADAS, PERO ESTO ES UNA MIERDA!" pensó con desesperación.

Pronto, Ritsuka cayó de costado al suelo. "¿Mi suerte me odia hoy o qué... por favor, solo dame un sirviente..." murmuró con desesperación.

Justo cuando Ritsuka murmuró esas palabras, el altar comenzó a iluminarse, haciendo que Ritsuka mirara hacia lo que iba a suceder. La luz del altar inmediatamente hizo que Ritsuka se tapara los ojos por un momento. En un momento, aparecieron orbes azules y comenzaron a conectarse entre sí. Luego se convirtieron en una derecha de chispas azules y giraron entre sí, formando un anillo que luego se dividió en tres y continuó girando.

Cuando la luz se apagó, reveló una tarjeta dorada que mostraba a dos personas vestidas con disfraces de bufón, una persona estaba boca abajo.

"¡Sí! ¡Finalmente, un sirviente! ¡Y es un sirviente de clase alter-ego! ¿Pero quién? No hay tantos sirvientes de clase alter-ego..."

La tarjeta luego desapareció, revelando a una mujer joven con cabello rojo hasta los hombros atado en una cola de caballo en el lado izquierdo con una banda para el cabello generalmente amarilla y un mechón, ojos de color naranja claro, y vestía un uniforme de Chaldea, el mismo que Ritsuka. llevaba.

"¡¿Un uniforme de Chaldea?! ¡¿Cómo lleva uno?! ¡¿Quién es ella?!"

"Um... no estoy tan seguro de cómo decir esto como lo diría cualquier sirviente... ¡ah, olvídalo! ¡Sirviente, Alter-Ego! Mi nombre es Fujimaru Ritsuka, y te pregunto, ¿estás aquí?" ¿mi maestro?" ella preguntó.

Por un momento, Ritsuka estuvo en completo silencio antes de hacerle una simple pregunta a su supuesta contraparte femenina.

"Um... ¿eres Fujimaru Ritsuka?"

"Sí. Ese es mi nombre. ¿Por qué?"

Ritsuka respiró hondo antes de darle la noticia a su supuesta contraparte femenina.

"E-Ese es mi nombre también."

Al escuchar la noticia, la supuesta contraparte femenina de Ritsuka guardó silencio antes de enloquecer.

"¡¿EHHHHHHHHHHH?! ¡¿TU NOMBRE ES FUJIMARU RITSUKA TAMBIÉN?!" Gritó la supuesta contraparte femenina de Ritsuka.

Ritsuka tuvo que taparse los oídos mientras su supuesta contraparte femenina le gritaba "S-Sí..."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now