Capítulo 35: Abrazos y almohadas para el regazo

111 11 0
                                    

"¡Shirou! ¿Está lista la comida?" -Preguntó Ritsuka.

"Casi. Sólo dale unos minutos más, maestro", respondió Shirou.

"Bueno."

Luego, Shirou regresó a la fogata junto con la olla de estofado que había estado cocinando antes. En este momento, era de noche y Shirou supervisaba las tareas de cocina mientras Ritsuka observaba cómo se cocinaba el guiso. Mientras tanto, Lancer Arturia Alter y Mashu supervisaron la recolección de leña y cualquier otra cosa comestible para comer.

Ritsuka miró el guiso con asombro. "Wow. Incluso en el bosque aquí, Shirou puede cocinar una comida... y puede rastrear no sólo armas, sino también artículos del hogar..." pensó.

"¿Pasa algo maestro?"

"¿Hm? Ah, no es nada."

"Está bien, entonces", dijo Shirou mientras se concentraba nuevamente en el estofado. "¿Me pregunto cómo estarán los demás?" el pensó.

Mientras tanto, Mashu estaba luchando mientras cargaba pequeños troncos de madera. "Me pregunto si esto es suficiente..." pensó. Luego se acercó al Lancer Arturia Alter, quien tenía su parte de la madera. "¿Es suficiente?"

"Hm... eso debería ser suficiente al menos", respondió el Lancer Arturia Alter. "De todos modos, regresemos rápidamente al campamento donde están Shirou y el maestro."

"¡S-Sí!"

Lancer Arturia Alter y Mashu luego fueron al campamento donde estaban Shirou y Ritsuka. Cuando llegaron, olieron el aroma del guiso que Shirou estaba cocinando.

Y olía bien. Lancer Arturia Alter estaba babeando un poquito antes de que Ritsuka llamara su atención.

"¿Tienen todos la madera?" -Preguntó Ritsuka.

"¡Sí!" Dijo Mashu.

"S-Sí..." dijo el Lancer Arturia Alter.

"Genial. Entonces ponlo en el fuego donde está Shirou."

Lancer Arturia Alter y Mashu luego fueron hacia donde estaba Shirou y colocaron la leña en el fuego. Mientras hacían eso, las llamas crecieron un poco, haciéndolos retroceder un poco.

"Está bien. Ahora solo queda esperar a que hierva el guiso y todo estará listo..." Pensó Shirou mientras miraba la olla.

Mientras Shirou miraba la olla, Ritsuka, Mashu y Lancer Arturia Alter conversaban entre ellos.

"Aun así, incluso en el bosque, Shirou-san sabe qué cocinar y con qué ingredientes hay en el bosque", dijo Mashu.

"Sí. Y el hecho de que incluso trazó la olla, los tazones y los utensilios para que los usáramos. Shirou es bastante pensativo", dijo Ritsuka.

"Puedes decir eso de nuevo. ¿Aunque Shirou puede darse prisa con la comida? Me está dando hambre por el aroma mismo..." dijo el Lancer Arturia Alter con un toque de gemido.

Ritsuka se rió entre dientes. "Solo espera, Lancer Alter, Shirou dijo que terminará en unos minutos más".

"Está bien maestro..."

Mientras tanto, Shirou estaba mirando el guiso y ya estaba listo. "¡Todos, el guiso está listo!" él dijo.

Pronto, todos se acercaron a donde estaba Shirou, especialmente el Lancer Arturia Alter. Luego, Shirou les dio a todos un tazón y una cuchara para que cada uno usara. Luego sacó un cucharón que había trazado antes, recogió un poco del estofado que había en la olla y se lo entregó a todos.

Pronto, todos empezaron a comer el guiso que preparó Shirou y todos lo disfrutaron.

"¡Delicioso! ¡Esto es bueno, Shirou-san!" Dijo Mashu.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now