Capítulo 70: El placer de dar Regalos

57 4 0
                                    

La Navidad en Chaldea siempre está llena de acontecimientos.

Por ejemplo, estaría la fiesta anual de Navidad, que siempre incluiría mucha comida, bebidas y decoraciones navideñas en toda Caldea.

Y, por supuesto, está la habitual entrega de obsequios que se produce cada año, en la que los buenos sirvientes reciben regalos mientras que los malos reciben carbón...

Y este año, Shirou iba a probar los regalos...

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------

Ahora son las 2:00 am en Chaldea y todos están durmiendo. En este momento, Shirou está durmiendo en su habitación sin que nada ni nadie lo moleste... o eso es lo que pensaba.

Porque mientras dormía, fue entonces cuando sintió que alguien sacudía su brazo, despertándolo levemente.

"Shirou. Shirou", dijo la persona.

Shirou murmuró por un momento antes de girarse hacia el otro lado de su cama.

La persona dejó escapar un suspiro antes de recurrir a medidas drásticas para despertarlo. En un instante, la persona levantó las sábanas y las arrojó a un lado. Entonces la persona comenzó a pellizcar a Shirou en su mejilla, despertándolo.

"Shiro."

"Mmmmnnh... ¿quién es..." murmuró Shirou mientras estaba medio despierto por el pellizco en su rostro. Mientras se frotaba los ojos, la persona encendió las luces, lo que le permitió a Shirou ver mejor a la persona que le quitó las sábanas y le pellizcó la mejilla.

Era Santa Arturia Alter y sostenía una bolsa gigante a la espalda. Llevaba botas altas negras y rojas con ribetes de piel blanca, medias negras y un vestido minifalda negro, blanco y rojo.

"¿A-Arturia...?" Murmuró Shirou.

"Llámame Santa Alter en este caso Shirou", corrigió Santa Arturia Alter.

"Está bien... Santa Alter, ¿qué está pasando?"

"¿No es obvio? Estamos a punto de entregar regalos a todos los buenos sirvientes y al amo ahora".

Shirou estaba confundido con lo que dijo Santa Alter. "¿Qué?"

"¿No me escuchaste bien? Estamos a punto de entregar regalos a todos los buenos sirvientes y al amo ahora. Ahora vístete", dijo mientras le entregaba un disfraz de la nada.

Que era un disfraz de reno.

"Um... Santa Alter, esto es un-" dijo Shirou pero fue cortado de Santa Alter.

"Sí, Shirou. Ese es un disfraz de reno. Y considerando que vas a ser mi reno por hoy, creo que este disfraz es adecuado para ti ahora", dijo Santa Alter.

Shirou se quedó sin palabras por un momento antes de continuar. "¿Reno? ¿Yo?"

"Exactamente."

"¿Y supongo que quieres que te ayude a entregar los regalos a todos los buenos sirvientes junto con el amo aquí también?"

Santa Arturia Alter dejó escapar una pequeña sonrisa ante la rapidez con la que Shirou pudo deducir lo que estaba pasando. "Exactamente. Ahora vamos, tenemos un montón de regalos para repartir aquí, y cada segundo cuenta".

Shirou dejó escapar un pequeño suspiro. "Está bien, déjame vestirme con este disfraz primero".

"Bueno."

Después de unos minutos, Shirou terminó de ponerse el disfraz de reno. "Está bien. ¿Por dónde empezamos?" -Preguntó Shirou.

Santa Arturia Alter dejó escapar una sonrisa. "Sígueme", dijo mientras comenzaba a salir de la habitación de Shirou. Shirou pronto comenzó a seguirla. Cuando salieron de la habitación de Shirou, Shirou vio algo que no había visto antes en Chaldea.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now