Capítulo 33: Noble Phantasm

134 16 0
                                    

Noble Phantasm.

Son armamentos poderosos creados utilizando la imaginación humana como núcleo y son las armas y/o habilidades propiedad de los espíritus heroicos.

Como ilusiones de la humanidad, encarnan los misterios últimos de un héroe como símbolos de su existencia a través de hechos históricos y anécdotas.

Pueden ser armamento físico (por ejemplo, espadas, lanzas, arcos) o elementos de apoyo (por ejemplo, escudos, anillos, coronas). También pueden ser abstracciones como habilidades únicas, a menudo mágicas (incluso cercanas o equivalentes a la Magia Verdadera), medios de ataque únicos (incluso conceptuales), maldiciones y cambios en el entorno mismo y sus propiedades físicas.

Incluso un sirviente puede equipar múltiples fantasmas nobles al mismo tiempo.

Cuando son convocados como Sirvientes en la Guerra del Santo Grial, son las cartas de triunfo de los héroes que les permiten superar a otros en la batalla.

Sin embargo, un fantasma noble no debe usarse como espectáculo para otras personas.

No hasta ahora.

Cuando el noble fantasma de cierto sirviente pelirrojo atrajo a muchas personas que lo conocían...

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------

Emiya Shirou respiró hondo mientras estaba en la sala de pruebas de Chaldea. Hoy fue el día en que Chaldea finalmente pudo registrar sus nobles fantasmas y ver cuáles son para futuras referencias.

Sin embargo, hubo una cosa que no esperaba.

La cantidad de atención que iba a recibir cuando iba a dar rienda suelta a sus nobles fantasmas.

Que estaba en la forma de Arturias, Rins, Sakuras, Illyas, Miyu, Astraea, Jaguar-man, Irisviel, Kiritsugu, EMIYAs, Ritsuka, Mashu, Fou, Da Vinci, Neros, Jeannes, Okitas, Musashi, los Caballeros del Round, Merlín, Lancer Cu, Rider Medusa, Caster Medea, Berserker Heracles, Sasaki Kojiro y, sorprendentemente, los Gilgamesh mirando a Shirou.

Y todos parecen ansiosos... bueno, la mayoría lo está.

Shirou suspiró ante la situación frente a él, o más bien detrás de él. "¿Cómo es que algo tan simple como esto se convirtió en algo tan grande?" el pensó.

(Hace unas horas...)

"¿Eh? ¿Quieres que vaya a la sala de entrenamiento más tarde?" -Preguntó Shirou.

"Sí. ¿Eso es un problema para ti?" Respondió Da Vinci.

"Bueno, no... pero ¿por qué?"

Da Vinci sonrió. "Chaldea necesita saber cuáles son tus nobles fantasmas para referencia futura".

Shirou pensó en lo que dijo Da Vinci y se dio cuenta de que desde que llegó a Chaldea, no había mostrado sus nobles fantasmas delante de nadie. "Así es. Desde que llegué aquí, ni siquiera he mostrado cuáles son mis nobles fantasmas. Me pregunto por qué Da Vinci y yo tardamos tanto en darnos cuenta de esto..." pensó.

"¿Shiro?" Preguntó Da Vinci, sacando a Shirou de sus pensamientos.

"¿Hm? Oh, no es nada Da Vinci", respondió Shirou.

"Ya veo. De todos modos, ¿puedes hacerlo?"

"Sí. Supongo que ya era hora, ¿eh?"

"¡Excelente! Entonces nos vemos en la sala de entrenamiento en unas horas. ¿Está bien?"

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Onde histórias criam vida. Descubra agora