Capítulo 90: Reunión

35 2 0
                                    

Ritsuka dejó escapar un bostezo mientras abría los ojos. Mientras lo hacía, se levantó de la cama y miró el despertador. "Hm... supongo que no me quedé dormido esta vez", pensó. Luego se levantó de la cama y se dirigió al baño, preparándose para el día.

Después de que terminó con su rutina diaria en el baño y se cambió de ropa para usar el código místico del uniforme de Chaldea, estuvo listo para el día. Luego se dirigió hacia la puerta principal de su habitación y cuando se abrió sola, fue recibido con Mashu frente a él.

"Buenos días senpai", dijo Mashu con una sonrisa en su rostro.

"Buenos días Mashu", respondió Ritsuka con una sonrisa en su rostro también.

"¿Qué quieres hacer hoy senpai? ¿Quieres ir a la cafetería? ¿O quieres ir a la sala de entrenamiento?"

Ritsuka pensó un poco en la pregunta de Mashu y respondió: "Bueno, quiero ir a la sala de invocación".

Mashu estaba un poco confundido al escuchar la respuesta de Ritsuka. "¿Eh? ¿La sala de invocación? ¿Este senpai temprano?"

"Sí."

"¿Pero por qué?"

"Bueno, sólo quiero hacer algo diferente hoy. Y por alguna razón... tengo la sensación de que si hago una invocación ahora mismo, podría obtener algo bueno".

Mashu todavía estaba confundido con la respuesta de Ritsuka, pero aun así estuvo de acuerdo. "¡Está bien senpai! ¡Vamos entonces!"

Pronto, Ritsuka y Mashu se dirigieron hacia la sala de invocación. Cuando llegaron, Ritsuka realizó su rutina habitual y sacó su cuarzo santo y los boletos de invocación que reunió en la última invocación que hizo. "Bueno, como siempre, veamos qué me voy a conseguir..."

Pronto, Ritsuka colocó el cuarzo santo en el altar de invocación y lo activó. Mientras lo hacía, el altar se iluminó, cegando temporalmente a los dos por lo brillante que era la luz. El cuarzo santo luego desapareció y luego se formó en múltiples orbes azules. Luego, los orbes azules comenzaron a conectarse entre sí y se convirtieron en un anillo de chispas azules arremolinándose. Luego el anillo se dividió en tres y continuó girando.

Cuando la luz se apagó, reveló una tarjeta dorada que mostraba a un anciano vestido con una capucha y una larga barba sosteniendo un bastón mientras llevaba un libro al mismo tiempo. Sin embargo, cuando la tarjeta desapareció, reveló que cierta persona, tanto Ritsuka como Mashu, nunca pensarían en volver a verlo.

Esa persona era Romani Archman, el médico de Chaldea y formalmente conocido como Salomón, el rey de los magos.

La mandíbula de Ritsuka casi golpea el suelo mientras permanecía allí, sorprendido. "¡¿N-No puede ser...?!" pensó mientras miraba el familiar cabello naranja, los ojos esmeralda ligeramente asustados/alegres y la bata de laboratorio que siempre usaba. Mientras tanto, Mashu sintió que iba a llorar al ver a Romani nuevamente.

"Wow. No esperaba que esto sucediera. Supongo que hice lo suficiente para calificar como un héroe, incluso en mi estado actual. De todos modos, sirviente Caster, Romani Archman, a tu servicio", dijo Romani con una sonrisa.

Sin embargo, nadie se movió ni dijo nada, lo que preocupó un poco a Romani. "¡O-Oye! ¿Por qué todos ustedes me miran así?" preguntó mientras agitaba sus manos frente a ellos para llamar su atención.

En ese momento, tanto Ritsuka como Mashu inmediatamente se abalanzaron hacia él, dándole un fuerte pero bien merecido abrazo. "¡MÉDICO! ¡BIENVENIDO DE VUELTA!" exclamaron alegremente.

Romani dejó escapar una sonrisa. "Sí. Ya he vuelto. ¿Cómo están ustedes dos?"

"¡Lo estamos haciendo muy bien doctor!" Mashu exclamó alegremente.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora