Capítulo 99: Orejas de gatos

116 5 0
                                    

Shirou dejó escapar un profundo suspiro ante la situación en la que se encontraba ahora.

Cuál era él... con orejas de gato en la cabeza que combinan con el color de su cabello. Y tampoco eran falsos. Eran reales.

Shirou no pudo evitar maldecir por dentro en este momento. "No puedo creer que esto haya sucedido... y pensar que todo comenzó con una simple limpieza..." pensó mientras su mente regresaba al evento que creó su condición actual.

(Hace un tiempo...)

"¡Dios! ¿Cuántos inventos creaste mientras no estábamos, Da Vinci?" Preguntó Olga Marie mientras llevaba una caja llena con una porción de los inventos de Da Vinci.

"Hm... ¡No lo sé!" Da Vinci respondió con una sonrisa en su rostro.

Olga María dejó escapar un suspiro. "¡Habla en serio por una vez!"

"¡Lo soy! ¡En serio perdí la cuenta!"

Romani dejó escapar una risita. "Ni siquiera ahora Da Vinci ha cambiado en lo que respecta a sus inventos...", pensó.

En este momento, Shirou, Romani y Olga Marie estaban en la habitación de Da Vinci, limpiándola de los muchos inventos que había creado a lo largo de los años en Chaldea. Lo que pasó fue que un día, Olga Marie miró más de cerca la habitación de Da Vinci y se horrorizó al ver el desorden que estaba.

Lo que provocó que Olga Marie le diera una orden para que limpiara su habitación. Shirou y Romani también se involucraron en esto porque estaban allí en ese momento.

De ahí la situación en la que se encontraban ahora.

"Hmph. Todavía no puedo creer que creaste todos estos inventos, y Shirou fue quien te ayudó a probarlos primero. ¡No solo eso, sino que también escuché que vendiste uno de ellos en el mercado de Chaldea! ¡¿esa verdad?!" -Preguntó Olga María.

¡Da Vinci dejó escapar una sonrisa! "¡Sí! ¡Gracias al hoverboard que construí y que Shirou probó, logré mejorar la financiación de Chaldea!"

Olga María dejó escapar un suspiro. "¿Qué diablos? ¿Qué tipo de cosas has estado creando durante mi supuesta muerte?" preguntó mientras se movía al mismo tiempo.

"Bueno...un montón de...varias cosas..."

Olga María volvió a suspirar. "Como sea, terminemos de limpiar la habitación de Da Vinci. Cuanto antes, mejor".

Shirou y Romani asintieron mientras continuaban organizando algunos de los inventos en muchas piezas. Mientras lo hacían, Romani comenzó a hablar con Shirou.

"Hola Shirou, ¿puedo preguntarte algo?" -Preguntó Romaní.

"Claro. ¿Qué es?" Respondió Shirou.

"Bueno... aparte del hoverboard que vi antes, ¿qué otros inventos creó Da Vinci mientras yo no estaba?"

Por un momento, Shirou no dijo nada mientras se giraba ligeramente hacia la dirección opuesta a Romani. "Bueno... digamos... son algo que ni siquiera debería ser posible en esta era y, sin embargo, de alguna manera existe aquí ahora".

Romani estaba confundida por las palabras de Shirou. "¿Qué quieres decir con eso?"

"Bueno... déjame decirte... los inventos que ella creó... se basaron en programas de televisión que el maestro veía antes de postularse para Chaldea".

"¿Es eso así?"

"Sí."

Shirou y Romani luego continuaron con sus tareas de limpieza. Mientras lo hacían, a Romani se le pasaron algunos pensamientos por la cabeza. "Algo que ni siquiera debería ser posible en esta era, y sin embargo de alguna manera existe aquí... y todos ellos se basaron en programas de televisión que Ritsuka vio antes de postularse para Chaldea... ¿qué son?"

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now