Capítulo 9: Un día con una diosa de la justicia.

116 12 0
                                    

"¡Ohohohohoho! ¡Mírame Sherou! ¡Mira esta demostración de poder! Más útil que Ishtar, ¿verdad?" Astraea exclamó emocionada.

Shirou suspiró mientras miraba a Luvia, o más bien Astraea, derrotar hordas de enemigos con su poder mientras cortaba a otro enemigo con su katana. Mientras continuaba atacando a sus enemigos, le vinieron a la mente algunos pensamientos.

Uno que involucra el traje de mayordomo que llevaba actualmente.

Y la otra era la situación en la que se encontraba.

"¿Cómo terminé en esta situación?" pensó mientras su mente vagaba hacia lo que pasó hace unas horas...

(Hace unas horas...)

"¿Me estás pidiendo que haga pareja con Astraea por un día?" Shirou preguntó a Da Vinci y Ritsuka.

"Sí", dijeron ambos al unísono.

"¿Pero por qué?"

Da Vinci dejó escapar un suspiro. "Honestamente, es por tus interacciones con los otros sirvientes y, por alguna razón, ella no está contenta con eso".

Shirou quedó estupefacto ante la explicación de Da Vinci.

"Sí. De hecho, hubo algunos casos en los que se peleó con Ishtar y su jinete después de descubrir que pasaban tiempo contigo, y esas peleas bueno... fueron demasiado explosivas incluso para los estándares de Chaldea. Entonces, Le preguntamos cómo calmarla, y bueno..." dijo Ritsuka pero fue interrumpida por Shirou.

"Para calmarla, me pediste que estuviera con ella por un día, ¿verdad?"

"Sí. Eso es correcto. Nos preguntó si podías estar con ella por un día", dijo Ritsuka.

Shirou suspiró. "Bueno... no puedo negarme, ¿verdad?" Ritsuka y Da Vinci asintieron, haciendo que Shirou suspirara nuevamente. Después de unos momentos de silencio, dijo: "Está bien. Lo haré".

Ritsuka y Da Vinci sonrieron mientras se alegraban de poder finalmente obtener un poco de paz de esos tres. Shirou estaba a punto de irse antes de que Ritsuka pusiera una mano en su hombro.

"Espera. Hay una cosa más que necesito mencionar..." dijo Ritsuka.

Shirou estaba confundido cuando se dio la vuelta... para ver a Da Vinci sosteniendo un código místico de mayordomo familiar.

"Aparentemente Astraea también quiere que uses este código místico de mayordomo de antes", dijo Da Vinci con una sonrisa.

Shirou suspiró de nuevo.

(Regreso al presente...)

"Hombre, no puedo creer que esté usando el código místico del mayordomo otra vez... y en una batalla de todos los lugares. Al menos Da Vinci lo hizo a prueba de manchas, así que no me preocuparé de que se ensucie más tarde. ..pero aun así...esta es la primera vez que hago algo con Luvia...podría ser agradable." Pensó Shirou mientras cortaba a otro enemigo.

Mientras tanto, Astraea estaba pasando el mejor momento de su vida. Después de todo, semanas sin pasar tiempo con Shirou han resultado en una gran cantidad de celos y rabia reprimidos.

Especialmente a los Arturias, Rins, Sakuras, Illyas y los Caballeros de la Ronda.

Y ahora, después de hablar con Ritsuka y Da Vinci, finalmente cumplió su deseo.

Pasar tiempo con Shirou.

"¡Oh, no puedo creer que mi reciente pelea con esa diosa inútil haya creado una oportunidad como esta! ¡Un día para tener a Sherou para mí sola! También podría agradecerle al Maestro más tarde cuando esto termine..." pensó mientras pateaba. un enemigo al suelo. Cuando comenzó a blandir su espada contra otro, estaba tan ahogada en la sensación de luchar junto a Shirou que no notó que otro enemigo se acercaba detrás de ella.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now