Capítulo 55: Disfraz de Halloween

61 5 0
                                    

Halloween, el día en el que los niños se disfrazan, van a las casas de otras personas y piden dulces diciendo "Truco o trato".

Y en Chaldea, los sirvientes también celebran Halloween. Especialmente los niños.

En el caso de que los sirvientes se disfrazaran y se unieran a la fiesta anual de Halloween.

Sin embargo, para Emiya Shirou, Halloween sería un proceso bastante largo.

En el que algunos sirvientes tienen un montón de disfraces para que él los use...

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------

Shirou estaba caminando por el pasillo de Chaldea, ocupándose de sus propios asuntos. Mientras caminaba, recordó que pronto se acercaba Halloween. "Halloween ¿eh? He oído hablar de eso, pero nunca lo había celebrado antes. Para ser justos, mi viejo no era la persona que haría una fiesta y se disfrazaría... y además, no estaba en buenas condiciones". condición para hacerlo..." pensó. Finalmente, Shirou continuó caminando.

Sin embargo, fue que sucedió algo inesperado.

Porque en un instante, Shirou fue arrastrado repentinamente a una habitación cuando una puerta se abrió de repente y una mano lo agarró.

"¡¿Que demonios?!" Pensó Shirou mientras lo arrastraban a una habitación que estaba al lado de él. Finalmente, la mano soltó a Shirou, haciéndolo caer al suelo. Shirou luego miró hacia arriba para ver quién lo agarró.

Era Da Vinci y parecía que no había dormido en días. No solo eso, sino que en la sala estaban Arturia y sus contrapartes, Ishtar y sus contrapartes, Parvati, Kama, BB y sus hermanas, Illya y sus contrapartes, Miyu, Astraea, Irisviel, Kiritsugu, EMIYA y EMIYA Alter. También hubo un escenario improvisado.

"¿Da Vinci? ¿Todos?" Dijo Shirou.

"Hola... Shirou", gimió Da Vinci por la falta de sueño.

"Hola Shirou/Emiya-kun/senpai/onii-chan/Sherou..."

"Uh Da Vinci, ¿qué está pasando? ¿Y por qué me arrastraste hasta aquí? ¿Y por qué están todos los demás aquí?"

"Bueno... es una larga historia..." respondió Da Vinci mientras comenzaba a volver a contar eventos que sucedieron antes...

(Hace unos días...)

Da Vinci estaba trabajando en su taller, pensando en algo que hacer. "Hm... ¿me pregunto qué debería hacer hoy? ¿Quizás un nuevo código místico? ¿O debería hacer una nueva pintura como en los viejos tiempos? ¿O tal vez simplemente relajarme?" Mientras pensaba, escuchó algunos golpes en su puerta. "Hm. ¿Me pregunto quién podría ser? No espero a nadie hoy", pensó. Luego se levantó de la silla en la que estaba sentada y se dirigió hacia la puerta. Mientras lo hacía, se sorprendió al ver lo que había en la puerta de entrada.

Era un grupo de sirvientes y eran Arturia y sus contrapartes, Ishtar y sus contrapartes, Parvati, Kama, BB y sus hermanas, Illya y sus contrapartes, Miyu, Astraea e Irisviel.

Da Vinci se sorprendió al ver tanta gente frente a su habitación. "Uh... hola... ¿a todos?"

"Hola Da Vinci", dijeron todos al unísono.

Da Vinci suspiró. "De todos modos, ¿qué están haciendo todos ustedes aquí?"

"Da Vinci, tenemos un favor que pedirte", preguntó Irisviel.

"¿Qué clase de favor sería ese?"

Fue entonces cuando Arturia y sus contrapartes, Ishtar y sus contrapartes, Parvati, Kama, BB y sus hermanas, Illya y sus contrapartes, Miyu, Astraea e Irisviel sacaron documentos y se los entregaron a Da Vinci. Luego, Da Vinci los agarró y los miró. Mientras lo hacía, se sorprendió con lo que contenían los papeles.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now