Capítulo 69: El álbum de recortes de Irisviel

49 4 0
                                    

Irisviel sonrió ante la creación que estaba frente a ella, que era su álbum de recortes de fotografías que contenía su tiempo en Chaldea junto con una cámara digital. Esto se consideraría un pasatiempo suyo ya que es el tipo de persona que tomaría fotografías de cualquier cosa que le interese o la haga reír.

Y estaba orgullosa de ello, y también de su álbum de fotos.

Debido a que su álbum de recortes contenía recuerdos preciosos de momentos que fueron bien pasados ​​en Chaldea, desde pasar tiempo con Kiritsugu junto con sus hijos e hijas hasta momentos divertidos con Ritsuka y cualquier cosa bonita en Chaldea.

Irisviel dejó escapar un zumbido. "¡Hm! ¡Nunca pensé que tomar fotografías fuera tan interesante y sorprendente! Especialmente porque Da Vinci me mostró esto cuando un día me aburrí..." pensó mientras su mente regresaba al día en que Da Vinci mostró su fotografía junto con el cámara digital que le regaló...

(Hace un tiempo...)

Da Vinci estaba en su habitación, bebiendo café de su taza favorita en silencio mientras escuchaba su música favorita. Mientras continuaba escuchando su música, fue entonces que escuchó algunos golpes en su puerta. "Oh Dios, me pregunto ¿quién podría ser?" Luego apagó el estéreo de su habitación y se dirigió hacia la puerta. Cuando abrió la puerta, reveló a Irisviel en la puerta principal.

"Oh, hola Irisviel", dijo Da Vinci con una sonrisa en su rostro.

"Hola Da Vinci. ¿Te importa si hablo contigo un momento?" -Preguntó Irisviel.

"Claro. No me importa. Pasa."

Luego, Irisviel entró en la habitación de Da Vinci y tomó asiento mientras Da Vinci hacía lo mismo también. "Entonces, ¿qué te trae por aquí Irisviel? ¡Qué me pides a mí, el gran genio Da Vinci!"

"Bueno, Da Vinci... tengo una pregunta que hacerte", respondió Irisviel.

"¿Qué es?"

"Bueno... ¿tienes algún pasatiempo por casualidad?"

"¿Hm? ¡Bueno, por supuesto! Tengo un montón de ellos. ¿Pero por qué?"

"Bueno, necesito tu ayuda con algo. Verás... ¿qué pasatiempo debería tener cuando estoy aburrido?"

Por una vez en su vida, Da Vinci quedó estupefacto ante la pregunta que acababa de hacerle Irisviel. "¿Qué?"

"¿No me escuchaste bien? Entonces lo diré de nuevo, ¿qué pasatiempo debo tener cuando estoy aburrido?"

"¿Hm? Oh, sí. Me sorprende tu pregunta por un momento. De todos modos, ¿por qué me haces esta pregunta?"

"Bueno, necesito un pasatiempo por si acaso me aburro solo. Quiero decir, me encanta pasar tiempo con mi familia, pero quiero probar un pasatiempo que pueda disfrutar. ¿Puedes darme algún consejo sobre este Da Vinci? "

Da Vinci guardó silencio por un momento antes de decir su respuesta. "Bueno... está bien. Sólo necesito hacerte una pregunta sencilla para poder ver qué pasatiempo te conviene. ¿Te parece bien?"

"¡Sí!"

"Está bien entonces. Déjame hacerte la pregunta entonces. ¿Qué es lo que más valoras?"

Por un momento, Irisviel pensó detenidamente en la pregunta de Da Vinci antes de decir su respuesta. "Bueno, lo que más aprecio son mis recuerdos aquí en Chaldea, especialmente con mi familia, por supuesto".

"Ya veo... dame un momento para pensar en un pasatiempo que te convenga."

"Bueno."

Da Vinci luego ordenó sus pensamientos. "Está bien. Así que Irisviel aprecia sus recuerdos aquí en Chaldea, especialmente cuando algunos de esos recuerdos contienen a su familia. Lo que significa... ¡eso es todo!" pensó. Luego, Da Vinci se levantó de la silla en la que estaba sentada y se dirigió a un rincón de su taller para ver si tenía el artículo que se adaptaba al pasatiempo en el que estaba pensando. "Vamos. ¿Dónde está?" pensó.

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang