Capítulo 42 : La Chica de la Luna

69 7 0
                                    

Ritsuka estaba en la sala de invocación de Chaldea. Frente a él estaba el altar de invocación que se usaba anteriormente para convocar a los sirvientes del trono de los héroes. En este momento, estaba colocando el cuarzo santo que guardó recientemente y esperaba llamar a un sirviente hoy.

"¿Senpai?" Dijo Mashu desde la entrada de la sala de invocación.

"¿Hm? Oh, hola Mashu", dijo Ritsuka con una sonrisa en su rostro.

"¿Vas a convocar a más sirvientes hoy?" -Preguntó Mashu.

"Espero que así sea".

"Ya veo..." Mashu luego se acercó a donde estaba Ritsuka y miró al altar de invocación con recuerdos en su cabeza. "El alter de invocación..."

"¿Hm? ¿Qué pasa con eso, Mashu?" Preguntó Ritsuka, notando su mirada hacia el alter de invocación.

"Bueno, creamos muchos recuerdos aquí, ¿eh? La cantidad de sirvientes que convocamos... todas esas veces..."

"Sí... todavía los recuerdo... la forma en que fueron convocados. Sin embargo, la invocación que posiblemente más me sorprendió fue el día en que convocamos a Shirou aquí".

"Oh, sí... recuerdo ese día... especialmente lo que pasó después".

"Sí. Hasta el día de hoy, mi mente todavía está estupefacta por el hecho de que muchos de los sirvientes aquí conocían a Shirou", dijo Ritsuka riendo. "Y para añadir efecto, mucha gente ahora lo conocía por sus acciones en toda Caldea".

"Eso también", dijo Mashu con una sonrisa.

Ritsuka y Mashu dejaron de hablar y continuaron mirando el altar de invocación para recordar. Mientras lo hacían, los recuerdos de su pasado en Caldea los atravesaron.

Finalmente, Ritsuka y Mashu dejaron de mirar el altar de invocación y luego comenzaron a hacer sus necesidades. "Bueno, es hora de convocar a un sirviente", dijo Ritsuka mientras activaba el alter. Mientras lo hacía, alter se iluminó, cegando temporalmente a los dos por lo brillante que era la luz. El cuarzo santo luego desapareció y luego se formó en múltiples orbes azules. Luego, los orbes azules comenzaron a conectarse entre sí y se convirtieron en un anillo de chispas azules arremolinándose. Luego el anillo se dividió en tres y continuó girando.

Cuando la luz se desvaneció, reveló una tarjeta dorada que mostraba a un anciano vestido con una capucha y una larga barba sosteniendo un bastón mientras llevaba un libro al mismo tiempo. Luego, la tarjeta desapareció cuando apareció una niña. La chica parecía estar en sus años de escuela secundaria. Llevaba un uniforme escolar de marinero azul marino oscuro con una bufanda roja, una falda plisada, calcetines negros hasta la rodilla y zapatos marrones. Tenía cabello castaño y ojos marrones.

"Um... esta es la primera vez que digo esto... sirviente lanzador... Hakuno Kishinami... ¿eres mi maestro?" Dijo Hakuno en voz baja.

Por un momento, Ritsuka y Mashu se sorprendieron al principio con el sirviente. Luego se saludaron.

"S-Sí. Soy tu maestro. Mi nombre es Fujimaru Ritsuka. Aquí está Mashu Kirelight".

"E-Encantado de conocerte, Hakuno-san", dijo Mashu con una reverencia.

"Encantado de conocerte también, Mashu-san", respondió Hakuno con una reverencia propia. "De todos modos, ¿dónde estoy?"

"Estás en Chaldea", dijo Ritsuka.

"¿Chaldea? ¿Qué es eso?"

"Chaldea es una organización diseñada para proteger a la humanidad. Lo que hacemos es convocar a los sirvientes usando el alter de invocación y arreglar singularidades con ellos".

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora