Capítulo 80: Una Monja Diabólica

84 6 1
                                    

Ritsuka miró al altar de invocación frente a él. Mientras lo hacía, los recuerdos del pasado volvieron a él. "Bueno, la de hoy es mi invocación mensual habitual. Me pregunto qué convocaré hoy. Y con suerte, será un poco mejor a diferencia de lo que pasó el mes pasado. Todas esas esencias artesanales de mapo tofu... uf, incluso pensar en las palabras hacen "Estoy enfermo. Es una maravilla cómo Hakuno es capaz de comer tanto mapo tofu, y aún más maravilla que Hakuno realmente haya metido un plato de mapo tofu en la boca de Gilgamesh..." pensó.

Ritsuka luego colocó el cuarzo santo guardado en el altar. "De todos modos, veamos qué tengo..."

Pronto, el altar se iluminó cuando el cuarzo santo desapareció, y luego aparecieron múltiples orbes azules. Luego, los orbes azules comenzaron a conectarse entre sí y se convirtieron en un anillo de chispas azules arremolinándose. Luego el anillo se dividió en tres y continuó girando. Cuando la luz se apagó, reveló una tarjeta dorada que mostraba a una mujer que llevaba la balanza de la justicia en una mano y un bastón en la otra. La tarjeta luego desapareció y en su lugar apareció una adolescente. La adolescente tiene cabello largo plateado, ojos dorados y vestía un vestido blanco. También llevaba una bazuca de color rojo, blanco, negro y también tenía algunos diseños de corazones en el costado.

"Servant Ruler. El espíritu divino amor, Caren C Hortensia, ha llegado respondiendo a tu convocatoria. Fufu. Entonces, esta es la rumoreada Chaldea. Es bastante maravilloso que sea tan animada. Ya sea que sea apto o no para la predicación del amor... Mira Estoy deseando que llegue", dijo Caren con una sonrisa en su rostro.

Por un momento, Ritsuka se quedó sin habla por un momento antes de continuar la conversación. "S-Sí. Encantado de conocerte, Caren. Mi nombre es Fujimaru Ritsuka".

"Fujimaru Ritsuka ¿eh? Bueno, entonces supongo que eso te convierte en mi maestro, ¿eh?"

"Sí. Aunque ¿cómo sabes qué es Chaldea? Por lo que sé, la existencia de Chaldea no se conoce fuera del mundo de los magos".

"Sí. Sobre eso... eso es un secreto que yo debo saber y que tú lo descubras", dijo con una risita horrible al final.

Ritsuka casi se encogió de hombros ante la risa que estaba soltando. "D-De todos modos, ¿quieres que te haga un recorrido por Chaldea?"

"Sí. No me importa. Y además, dado que este será el lugar donde viviré por ahora, también podría necesitar un diseño del lugar aquí".

"Ya veo. De todos modos, vámonos entonces."

Sin embargo, fue entonces cuando Caren levantó la mano y detuvo a Ritsuka de moverse, confundiendo a Ritsuka. "Um...Caren, ¿qué estás haciendo?"

"Oh, sí. Olvidé mencionar esto, pero paga".

Ritsuka estaba aún más confundida. "¿Qué?"

"Me escuchaste. Ya que eres mi maestro, debes pagar los honorarios al convocarme".

En ese momento, Ritsuka se sorprendió por lo que dijo Caren. "¡¿Eh?! ¡¿Tengo que pagarte ?!"

"Sí. Veamos... convocarme cuesta alrededor de... 200.000 yenes".

La boca de Ritsuka cayó ante sus palabras. "¡¿QUÉ?! ¡¿200.000 YEN?! ¡NO PUEDO PAGAR TANTO! ¡NI SIQUIERA TENGO TANTO EN MI CUENTA BANCARIA AHORA MISMO!"

Caren luego dejó escapar una risita. "Relájate. Eso fue una broma".

Al oír eso, Ritsuka se sintió aliviada. "¡¿En serio?! ¡¿Esa era tu idea de una broma?!" preguntó con un suspiro.

"Sí. Y ver tu reacción valió la pena. Nunca antes había visto una reacción como esa..." dijo Caren mientras comenzaba a reírse espeluznantemente brevemente. "De todos modos, sigamos adelante, ¿de acuerdo?"

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now