Capítulo 53 : El deber de una Maid

60 4 0
                                    

En los confines de su habitación, Shirou dormía pacíficamente en su cama. Mientras dormía, cierto sirviente entró silenciosamente en su habitación.

"Maestro. Despierta."

Shirou no dijo nada porque todavía estaba dormido.

"Maestro. Despierta."

Al escuchar la orden por segunda vez, Shirou murmuró y abrió los ojos. Mientras lo hacía, vio a cierto sirviente que estaba a su lado.

Era el jinete Arturia Alter, que vestía un traje de sirvienta.

"¿A-Arturia?" Shirou gimió mientras se despertaba de su sueño.

"Llámame Rider Alter en este caso maestro", dijo Rider Arturia Alter.

"Ya veo. ¿Qué estás haciendo aquí en mi habitación?" Preguntó Shirou mientras se levantaba.

"¿No es obvio? Estoy aquí para despertarte".

Shirou se sorprendió. "¿Por qué? Puedo despertarme solo, ¿sabes? ¿Y por qué me llamas maestro?"

"Es mi deber como sirvienta de hoy, maestro".

Shirou se sorprendió por lo que dijo el jinete Arturia Alter. "¿Qué?"

"¿No me escuchaste correctamente? Es mi deber como sirvienta de hoy, maestro", repitió el jinete Arturia Alter mientras doblaba las sábanas mientras Shirou se vestía.

"Um... pero ¿por qué? ¿Por qué eres mi sirvienta hoy?" Preguntó Shirou mientras todavía estaba confundido con la situación que lo rodeaba.

"Bueno... es una larga historia... e involucra a Irisviel..." Dijo Rider Arturia mientras pronto comenzaba a explicar la historia de cómo terminó convirtiéndose en la sirvienta de Shirou por hoy...

(Más temprano...)

Irisviel estaba caminando por el pasillo de Chaldea, ocupándose de sus propios asuntos mientras su mente estaba en una sola cosa.

La vida de su hijo adoptivo.

"Hm... ¿qué debo hacer con Shirou? Últimamente, ha estado trabajando demasiado y está empezando a influir en su cuerpo y su salud. Y no importa cuántas veces me diga que está bien, puedo ver a través de las lesiones y cansancio por el que está pasando. Dios, ¿qué voy a hacer con él? Por lo que escuché, ha estado así desde que los Kiritsugu de su mundo lo salvaron de las secuelas de la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fuyuki en su línea de tiempo. Le vendría bien un poco de tiempo de relajación, ¡sabes! Me pregunto qué debería hacer con ese problema suyo..."

Mientras Irisviel continuaba caminando por el pasillo, se le ocurrió una idea.

"Espera. ¡Eso es! ¡Puedo hacer eso! ¡Todo lo que necesito hacer es encontrarla y mi plan estará completo! ¡Oh, por qué no pensé en esto antes?" pensó emocionada. Luego comenzó a correr por el pasillo y encontró al sirviente que necesitaba para solucionar el problema de Shirou, o al menos aliviarlo de su estrés.

Pronto, encontró al Jinete Arturia Alter, que caminaba en la esquina opuesta del pasillo en el que se encontraba Irisviel. Mientras lo hacía, se acercó a ella con una sonrisa. "¡Hola Arturia!" dijo ella emocionada.

"¿Hm? Oh, hola Irisviel. ¿Qué quieres?"

Irisviel dejó escapar una sonrisa. "Tengo un favor que pedirte y se trata del bienestar de Shirou. ¿Me ayudarás?"

Eso inmediatamente hizo que el Jinete Arturia Alter se interesara. "Dame más detalles", exigió.

La sonrisa de Irisviel creció aún más a medida que su plan se hacía realidad. "Bueno. ¿Te gustaría ser la doncella de Shirou por unos días?"

Fate: ¿Qué sucede cuando invocas a Emiya Shirou en Chaldea?Where stories live. Discover now