Breaking News.

12.9K 726 19
                                    

Breaking News: El Magnate: Lionel Herrán y la única hija del empresario Thomas Cavalcante (Antonella Cavalcante) han manteniendo un romance secreto.

Lionel Herrán y Antonella Cavalcante quien es hija de su más grande amigo; Thomas Cavalcante, han mantenido una relación sentimental por los últimos seis años.

Según fuentes; El magnate, quién actualmente se encuentra casado y a la espera de un hijo, fue aporreado fuera de la Mansión Cavalcante en pleno año nuevo, cuando Thomas descubrió del romance que estuvo manteniendo en secreto con su hija. Según fuentes, Thomas empujó a su gran amigo por las escaleras y tras eso hubieron golpes y gritos por parte de ambos. Nos detallan el momento exacto en donde descubrieron que Antonella, presa del llanto, estaba en medio de todo esto.

«Él la llamó "Amore" y Ella le respondió "Mi amor" frente a todos los presentes, en la cara de Irene Dubois» informan.

«Thomas dejó a Lionel con la cara desastrosa».

«Recuerdo el momento exacto en donde Thomas Cavalcante le gritó en la cara a Lionel Herrán que se había tirado a su hija».

Tampoco nos olvidemos de que Antonella mantiene o mantenía un romance con el hijo mayor del magnate, William Herrán, quien se encontraba fuera, en su país natal; Alemania.

Más tarde fue descubierto por el Señor Cavalcante que no solo habían estado ocultándole el secreto su MEJOR AMIGO Y SU HIJA, si no que TODOS LOS DEMÁS. Nathaniel Cavalcante, su hijo, Sebastian Bennett, Eleanor Castro y la puertorriqueña, Maxandra Rivera.

La medida que el empresario tomó fue correrlos a todos de su propiedad y amenazarles con nunca poner un pie en ningún lugar en donde él se encuentre.

«Les dijo que eran unos traidores y que no quería volver a verlos».

«Los corrió de la Mansión a gritos».

¿Creen que tuvo razón al hacerlo? ¿Tomar aquellas medidas fue lo correcto? ¿Que opinan acerca de este nuevo romance? ¿De esta traición? ¿El padre le quita la novia al hijo? ¿La hija se involucra con el mejor amigo del padre que le lleva veinte y tantos años?

El Mejor Amigo De Mi Padre. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora