Capitulo 32

73 6 10
                                    

Marcello la dejo quedarse.

Ella va a quedarse a vivir aquí.

No puedo evitar pensar en lo incomodo que será esto. ¿Por que permitió que ella se quedara? que ella este aquí va a empeorar todo no solo en nuestra relación si no en todo el entorno que nos rodea.

Permitió que se acercara a Chiara después de todo.

Justo ahora la observo hacerle mimos a la pequeña que la observa aun temerosa, todos nos encontramos reunidos en la mesa y no puedo evitar sentirme como una colada en la familia aunque se que no debo sentirme así.

Marcello apenas y me ha dirigido la palabra desde que ella ha llegado.

Todo es extraño.

—¿Cuál es tu nombre?—la suave voz de Amanda inunda el espantoso silencio en el que todos comíamos, soy la única a la que desconoce así que supongo se esta refiriendo a mi.

—Irisha Ivanov—me presento con una sonrisa, veo de reojo a Marcello que no parece prestarnos atención en lo absoluto, parece perdido en sus pensamientos.

—¿Qué edad tienes?—pregunta curiosa.

—Recién cumplí mis 19 años—no me esta gustando esta preguntadera pero se que no puedo ser descortés.

—Eres muy pequeña aun—mira de reojo a Marcello, esta mas que claro que ella sabe la relación que ambos tenemos—, pero me agradas ¿sabes? luces como una linda niña.

Niña, no soy una niña.

—Gracias—digo sintiendo mis manos temblorosas.

—¿Y como llegaste a esta casa?—pregunta mientras limpia las mejillas de Chiara, ella se sentó en el lugar donde yo siempre suelo sentarme para estar pendiente de mi ángel.

—¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas?—al fin Marcello intervine quien la mira furiosa.

—Solo pregunto algo sencillo Marcello no es para que te pongas así—rueda los ojos—, ¿quiero saber quien se mantiene alrededor de mi hija?

—No te importo mucho eso durante un año ¿cierto?—bien, no debería estar frente a esta situación—, deja de incomodar a Irisha, ella es la niñera de Chiara y listo, no te metas mas en su vida.

Amanda guarda silencio y susurra algo entre dientes que logro escuchar a la perfección.

—Y tu amante...—algo se desinfla en mi interior.

Nunca me había puesto a pensar en eso. Marcello aun sigue casado con Amanda, siguen siendo esposos mientras...¿Qué papel pinto yo? pues el de la amante.

¿Eso es lo que soy?

Siento mis ojos llorosos, al levantar la mirada veo a Ofelina escondida tras la puerta haciéndome señas de que me tranquilice, asiento.

—Tienes prohibido entrar a la habitación de Chiara por las noches—Marcello le habla a Amanda—, ¿me escuchaste?

—Si, si te escuche Marcello—ambos se asesinan con la mirada.

¿Cuándo dejamos de ver pelicular los 3 para pasar a estas discusiones?

ебаное дерьмо (jodida mierda).

...

No se si debía venir aquí después de que su esposa este durmiendo en las habitaciones de los huéspedes pero...algo en mi interior me dice que no debo dejarlo solo.

Después de cantarle algunas canciones a Chiara y dejarla dormidita en su cuna me dirijo a nuestra habitación donde lo encuentro sentando en la cama con una botella de licor en sus manos.

Corazón OscuroWhere stories live. Discover now