"El taller"

100K 6.3K 750
                                        




Mavie

Acariciaba la tarjeta negra que el me había dado y todavía me encontraba sin palabras. Junto a mi amiga Kate que no dejaba de hacerme preguntas que al final tuve que decirle todo lo que me había pasado durante el mes que llevo con el. No sabía que vivía con el famoso Cassian Rostov. No lo conocía. Solo sabía de él que era muy grosero, egoísta y ruco. Presiento que está tramando algo. ¿Por qué de la noche a la mañana me facilitaba su tarjeta de crédito con tanta amabilidad? Sea lo que sea, no obtendrá nada de mí.

Pero debo reconocer que me dejó algo confundida. No parece ser tan miserable después de todo. Mi amiga y yo nos encontrábamos en mi antiguo taller. Después de haber comido en el restaurante y haber pagado con la tarjeta del abogado, vine a recoger algunas cosas que me hacían falta. Ya tenía un mes y medio que no visitaba este lugar, y solo al estar aquí me entraba la nostalgia. Extrañaba armar y desarmar autos.

—Aún no lo podía creer—se plasmó detrás de mí, mientras organizaba una maleta—Estás viviendo con Cassian Rostov. El abogado mas guapo de la ciudad.

—No me resulta guapo. —miento el desgraciado era muy elegante.—Llevo mes y medio con él. Es un fastidio de persona. Es horrible y muy grosero.

—Pero eso no le quita lo hermoso y apetitoso.

—No digas más sandeces. Únicamente permanezco a su lado porque así lo decretó mi progenitor. No tengo la libertad de obrar como desee. Ya he arrastrado a Roxan a suficientes entuertos.

—Bueno, ya que mi amiga lo vio primero, voy a apoyarla en todo. —me guiña un ojo y yo abro mis párpados aterrorizada.—¡Adiós virginidad!.

—¡Kate!—estalle mi amiga era increíble—No pienso tener nada con ese hombre. No sabes cómo lo odio y lo aborrezco.

—¿Conoces cómo terminan esos clichés? De enemies to lover.

—Negativo. Y no tengo el más mínimo afán por conocerlos. Tú y tus fantasías. Esto no es un relato. Es existencia auténtica.

—Vamos Mav. Así comenzaron Romeo y Julieta. Y al terminar, se amaron y murieron juntos. Es el mejor amor de todos. Un enemigo que luego pasa a ser tu novio, esposo, padre de tus hijos, es todo.

—Pero yo no soy Julieta ni él es Romeo. Nos odiamos y el odio es mutuo. Ni siquiera me trata bien, y algo está tramando, te lo puedo asegurar. Es un hombre cruel y muy malo. No quiero nada con él. Así que deja de mencionar esas cosas. ¿Entiendes?

Se queda callada mientras me ayuda a recoger las últimas cosas que faltan. Me cruzo de brazos sobre mis pechos y la miro amenazante.

—Key....

—Bien, no mencionaré el tema, pero luego no te quejes. Cuando pasen las cosas vendrás a mí contándomelo todo.

Descarto toda mala suerte. ¿Yo tener algo con ese?jamás. Él está acostumbrado a que las mujeres le rueguen y que se mueran y se desgarren por él, pero yo no. No soy esa clase de mujer. Soy de las que se hacen rogar y la que lo pondrá en su sitio si se trata de pasarse conmigo. Pueda que no tenga experiencia en el sexo, porque nunca he estado con un hombre, pero eso no significa que me dejaré pisotear por cualquiera hombre que intente llevarme a la cama solo con trucos baratos.

Al terminar de alistar mis pertenencias y equipar mis maletas, mi amiga y yo nos miramos a cansadas. En eso suena la campana del taller creo haberlo cerrado cuando Kate y yo entramos.

—¿No cerraste el taller al entrar?

—No.

—¡Key!—pasé por su lado.—Debías cerrar el taller mientras estuviéramos aquí.

"El Abogado de la Mafia" © { 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨; 𝟏}   𝐁𝐨𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́𝐧 ✔️Where stories live. Discover now