CAPITULO 7

1.4K 118 17
                                    

Cuando de repente habló y el mundo cambió en un instante...

Sus besos y sus labios aparecieron en mi mente como fotografías, ya estaban plasmados y era imposible no recordarlos. Me quedé muda por unos segundos y admirándolo; él era tan hermoso, sus ojos color miel, su cara, su pelo, sus ojos, su forma de vestir y reaccioné: Eres Tú, fuiste tú quien me besó ayer, jamás podría olvidar esa voz. Dime algo acaso te volviste mudo?

SAMUEL: Ella me había conocido, solo podía mirarla es tan hermosa, me saqué de mis pensamientos y le contesté: De qué estás hablando? Si ni siquiera te conozco. -Si tan sólo supiera que no puedo sacarla de mi mente ni un minuto desde que la vi por primera vez-

ANDREA: Este imbécil quiere jugar, pero no se lo haré fácil. Si no fuiste tú entonces quién? Me acerqué un poco hacia él, su aroma era el mismo, su voz inconfundible, esos labios deliciosos necesitaba probarlos una vez más. Así que le susurré al oído. -Te propongo un trato- y le sonreí.

SAMUEL: Sentir que se acercaba más de lo normal me asustó, su respiración en mi cuello me derritió por completo. Su susurro tan sensual al oído me desarmó. No sabía que me propondría, pero acepté.

ANDREA: Sabía que aceptaría. Así que nuevamente me acerqué a su oído y le dije -te espero en mi casa esta tarde- suavemente rocé mi mejilla contra la suya, intenté zafarme pero tomó mis brazos y nos quedamos mirando frente a frente, podía sentir su respiración muy cerca de mí, cuando de pronto una voz intervino.

SAMUEL: No podía creer lo que me había propuesto, se me hacía tan raro todo esto, pero me encanta así que le dije: Ahí estaré, con una sonrisa pícara y misteriosa. Cuando escuché a alguien que nos interrumpió.

PROFESOR: Y ustedes acaso no piensan seguir con la clase, si no están interesados es mejor que se retiren de inmediato, las puertas están abiertas.

ANDREA: Perdone profesor, por supuesto que nos interesa la clase verdad compañero? Con mi codo le di un golpe para que contestara.

SAMUEL: Auch!! Ohh si si es cierto nos interesa mucho la clase, es muy hermosa dije mirándola.

PROFESOR: Perfecto, eso es todo por hoy, continuamos en la siguiente clase.

SAMUEL: Porque me golpeaste tan fuerte, no tenías que hacerlo tan bruscamente.

ANDREA: Perdona no fue mi intención. Nos vemos. Adiós. Cuando de repente siento que me halan por el brazo muy fuerte.

SAMUEL: La halé por el brazo, no tenía su dirección y en realidad si quería ir a verla en la tarde. -Por favor dame la dirección, sino entonces como iré a verte más tarde-

ANDREA: Tienes razón, acá está y le di la dirección de mi departamento escrita en una trozo de papel y le sonreí.

NARRADOR

Andrea estaba dispuesta a cobrarse lo que Samuel le había hecho, aunque él no le es indiferente ella prefirió jugar un poco. Samuel estaba muy emocionado por ir a verla que nunca pasó por su mente que Andrea lo había reconocido. Ambos se fueron a sus casas, El no veía la hora de tocar su puerta y ella tenía sentimientos encontrados, no sabía qué hacer para que Samuel pagara por lo que le había hecho, hasta que se ocurrió una idea magnífica.

MÁS TARDE EN LONDRES

ANDREA: Me siento muy nerviosa, no entiendo lo que me está pasando y tengo que averiguarlo, luego pensé -Es enserio Andrea, pudiste haberlo citado en un parque o cualquier lugar público, porque lo hiciste aquí-

SAMUEL: Llego a la dirección indicada, toco el timbre y allí estaba ella, por Dios es hermosa -pensé-. Hola! Antes de entrar me gustaría presentarme para no ser un total desconocido dentro de tu casa. Soy Samuel Rey Gallardo y es todo un gusto.

ANDREA: Mis manos estaban temblando, pero con una sonrisa dije: Soy Andrea Del Junco y para mí también es un gusto. Pasa o te vas a quedar parado ahí todo el rato?

SAMUEL: -Risas- por supuesto que voy a pasar. Por Dios le estaba coqueteando. Sentí como me sonrojé por el momento. Ahora dime cual es el motivo de tu invitación?

ANDREA: Pues estoy segura que te conozco de otro lado, tu voz se me es muy particular, pero tú rostro se me es muy desconocido. Te dije que vinieras porque necesito comprobar algo y no podía hacerlo en la universidad y menos en frente de toda la clase y del profesor. Me fui acercando lentamente hacía él, lo senté en el sofá y me senté a su lado. -Quería provocarlo, necesitaba que me besara, pero no quería ser yo quien lo besara primero-.

SAMUEL: Ella se acercaba lentamente hacía mí, me empujó, caí en el sofá y luego se sentó a mi lado. Tenerla cerca era una tentación, no sabía cuál era su plan, pero me sentía muy raro. Le dije: que quieres de mí, no puedo entender lo que dices... Que necesitas comprobar que no puede ser en público?

ANDREA: Estaba deseando tanto sus besos y volver a sentir sus suaves y ricos labios, pero él estaba intrigado, su cara de confusión era muy divertida. Estaba realmente disfrutando del momento. Necesitaba jugar, pero lo estaba haciendo por gusto, porqué me encantó lo que hizo aquella vez. Me acerqué sólo un poco más, estaba nerviosa y llegué al punto en donde nuestras respiraciones estaban muy cerca, su aroma me encantaba, me quedé mirándolo con ternura y le susurré al oído suave y con una voz sexy -Por Favor Necesito que me beses-.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA! Otra vez, mil gracias por leer mi historia. Trataré de subir capítulos a diario, anoche no actualicé porque me quedé dormida. Espero les guste el capítulo. Un Beso desde Panamá...

Dos Caminos, Un solo Destino.Where stories live. Discover now