CAPITULO 14

1.1K 97 13
                                    


Regresé al departamento de Andrea, llamé a la puerta y me abrió con una sonrisa en el rostro.

ANDREA: Estaba realmente feliz y mi cara de enamorada era evidente, escuché que alguien tocó a la puerta y de inmediato abrí. Era Samuel, de sus ojos salían lágrimas incontrolables de dolor y tristeza, su rostro era muy diferente al que había visto hace unos minutos, se veía destrozado.

-Samuel que pasa? Porque estas así? Háblame, dime algo por dios, me estas asustando-

SAMUEL: Casi no podía hablar y lo único que pude decirle fue: -Me tengo que ir Andrea, mañana me voy de Londres-.

Había conocido a la mujer de mi vida y tenía que dejarla, mi corazón se partió en mil pedazos.

ANDREA: Cómo que te vas Samuel? Algo muy grave ha de haber sucedido para que tengas que irte, sabes que puedes confiar en mí, por favor cuéntame...

Tomé su mano, lo traje hasta el sofá y lo senté. Luego con mucho cuidado tomé su rostro entre mis manos, esos ojos que antes me miraron con Amor y Deseo estaban inundados de lágrimas de tristeza. -Mírame Samuel, aquí estoy para ti- . Mientras secaba sus lágrimas.

SAMUEL: -Andrea mi hermano acaba de sufrir un accidente en su moto y está muy grave en el hospital, mi hermano mayor Arturo me acaba de llamar que debo ir por si deben tomar alguna decisión-. Andrea secaba mis lágrimas y acariciaba mi rostro con dulzura.

ANDREA: Me quede en shock por unos segundos, podía entender el sufrimiento de Samuel. -Todo va a estar bien Samuel, tu hermano se va a recuperar- .

Te irás solo?

SAMUEL: Gracias por tus palabras Andrea, mi hermano es muy fuerte pero por sobre todas las cosas Ama a la vida, siempre viviendo cada día como si fuera el último con tanta alegría y sonriente ante cualquier problema, por eso me duele que se encuentre en esta situación.

Debo avisarle a mi hermana Alma que debe estar en casa, me iré con ella mañana muy temprano. -No le diré a Andrea a donde voy, que solo sepa que ya no estaré más en Londres; Solo le diré que siempre estará en cada uno de mis pensamientos y que se ha convertido en lo más especial e importante en mi vida-.

ANDREA: Mi corazón se estaba comprimiendo de a poquito, no sabía si volvería a verlo otra vez. -Pero Si no me dijo a donde iba es porque no quiere que lo sepa-.

Mis ojos estaban cristalizados en lágrimas y no pude evitar llorar, me sentía muy triste, estaba a punto de perder al Amor de mi Vida.

Miré mi mano, vi la cadena que me regaló y dije: - Sabes Samuel A veces creo que realmente todo está escrito, que lo que está destinado a ser es y lo que no simplemente será un hermoso recuerdo, tus palabras cuando tomaste mi mano antes de irte fueron: -Pase lo que pase Nunca Jamás lo olvides Andrea y atesora este momento por siempre dentro de tu corazón- Y ahora parece que se hacen realidad, estamos aquí despidiéndonos y despidiendo algo que tal vez pudo llegar a ser. -Mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas-

SAMUEL: Andrea estaba destrozada, no hacía más que llorar por una despedida que ninguno de los dos quería. Me dolía tanto verla así, cada una de sus lágrimas era como una punzada dentro de mi corazón, la estaba amando más y más cada segundo que pasaba.

-No llores Andrea, prometo que nos veremos, lo que no puedo prometerte es si sea pronto, todo depende de la recuperación de mi hermano-.

Tomé su mano señalando el dije de estrella que estaba en la cadena diciendo: -Te espero cada noche Andrea, cuando ambos miremos las estrellas y si algún día puedes contar cuantas estrellas hay en el cielo entonces sabrás que ese día ya no te quiero. Cada noche que mires a la luna recordaras todos los momentos que pasamos juntos y sonreirás-.

Sequé sus lágrimas dándole un tierno beso en la frente que luego bajó a su nariz. Pensé -Samuel debes decirle cuanto la amas, tal vez esta sea la última vez que la veas y no puedes llevarte este sentimiento tan grande contigo sin habérselo dicho-.

ANDREA: Como me pides que no llore Samuel? No sé si vuelva a verte y rompí en llanto nuevamente.

SAMUEL: Tomé su rostro entre mis manos con ternura y le dije: -Mírame a los ojos Andrea, esto no es un Adiós es solo una despedida; nos veremos un día cuando menos lo imaginas-. Le di un beso en la mejilla y susurré a su oído: -No quiero irme sin que antes supieras que, que yo...

Me enamoré de ti Andrea desde el primer día que te vi, tus ojos me cautivaron, desde esa vez nunca dejé de pensar en ti y te has metido en lo más profundo de mi corazón, TE AMO ANDREA, como nunca antes he amado a nadie-.

ANDREA: Me dijo que me amaba, mi corazón saltó de la emoción y todo mi cuerpo se estremeció, pero a pesar de todo había algo dentro de mí que me decía que no le dijera cuanto lo amaba.

Me acerqué a su boca y sin decir una palabra sobre lo que me había confesado lo besé, era nuestro último beso, nuestros labios se rozaron tímidamente deseando que el beso fuera eterno, que nunca se terminara.

SAMUEL: No me dijo nada, sé que lo hizo por miedo pero estoy seguro que siente algo por mí. Se acercó y me besó, nuestros labios se fundieron en un tierno y dulce beso de despedida, en ese momento el tiempo se detuvo para nosotros.

Me separé del beso y dije: Ya debo irme Andrea, debo preparar todo para mañana. Me levanté del sofá con miedo de mirar hacia atrás, cerré la puerta y salí del departamento.

Mientras iba caminando una voz me detiene...

ANDREA: Samuel se separó del beso y se fue sin decir nada, me paré en la puerta y a la distancia vi cómo se alejaba lentamente, mi corazón se caía en pedazos hasta que no pude más y grité muy fuerte: SAMUEL...!!! Espera, no te vayas.

Samuel se detuvo y salí corriendo hacia donde estaba, me tiré en sus brazos apretándolo muy fuerte y mirándolo a los ojos le dije: Yo...

Yo... tenía un nudo en la garganta, estaba muy nerviosa. Era la primera vez que pronunciaba estas palabras tan verdaderas y fuertes.

YO También TE AMO... desde que tus labios besaron los míos sin saber quién eras, TE AMO desde que nuestras miradas se encontraron por primera vez.

Dándole un beso, quite mí mirada fija en sus ojos y me di media vuelta con mis ojos llenos de lágrimas.

Había despedido al gran Amor de Mi Vida, Samuel Rey Gallardo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! acá les dejo un nuevo capítulo, espero que lo disfruten!!

Gracias por leerme y por votar, subiré capitulo con un día intermedio así es mejor.

Buenas Noches y un beso desde Panamá!!!


Andrea y Samuel se Aman, que tal va el giro de la historia???


Dos Caminos, Un solo Destino.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ