CAPITULO 18

1.2K 94 8
                                    

Me metí al agua que estaba deliciosa.

SAMUEL: Tenía un buen rato tratando de encontrar la cascada que me había comentado mi madre alguna vez, pasé cerca de unos árboles y pude escuchar el sonido del agua al caer y pensé: -La he encontrado, fue difícil pero no imposible-.

Bajé del caballo, lo até a un árbol y caminé hacia donde se encontraba la cascada cuando de repente escucho el sonido de un caballo que no era el mío y me dije a mi mismo: -Hay alguien más en este lugar, alguien más sabe de su existencia-.

Decidí ir a ver de quien se trataba, caminé entre los árboles y quedé maravillado e hipnotizado con una hermosa caída de agua y una laguna celeste que la misma formaba, me fui acercando un poco más y pude ver el caballo al que había escuchado hace un rato, miré en los alrededores y no había absolutamente nadie.

Estuve admirando la cascada por unos segundos cuando a lo lejos y ante mis ojos había una mujer que estaba completamente desnuda, de espaldas y era realmente hermosa.

Volteó y allí estaban otra vez, aquellos ojos, esos ojos que nunca podré olvidar desde el primer instante en que los vi,mi corazón empezó a latir muy rápido, tenía una nudo en la garganta, mi cuerpo empezó a temblar y allí pude comprobar que realmente era ella, solo ella era capaz de hacerme sentir todas esas cosas sin siquiera tocarme, pues con solo mirarla mi mundo se ponía al revés.

No podía creer que después de tantos meses sin verla, estaba amándola cada segundo más y más. Necesitaba sentirla y saber si me seguía amando, si ella también necesitaba de mis besos, necesitaba tomarla en mis brazos, sentir su calor y toda ella.

Habían pasado exactamente seis meses desde que Andrea y yo nos despedimos, desde nuestro último beso, desde nuestro último adiós. No hubo ningún día en que no estuviera en mi mente, no existió momento alguno en el que sus besos no me hicieran falta.

Deseaba ir más allá y admirarla más de cerca, me fui detrás de unos árboles y ni siquiera sospechaba que la estaba espiando, quería acercarme, pero ella estaba desnuda, aunque no era la primera vez que la veía, lo pensé por unos segundos ya que si lo hacía debía mojar toda mi ropa, pero mis ganas de volverla a ver a los ojos eran incontrolables.

ANDREA: Mientras estaba disfrutando de la cascada, de ese sonido tan relajante que de ella emana, mis pensamientos empezaron a volar y marcharse muy lejos.

Se habían ido directo a Londres, a aquel día en el que Samuel me vio completamente desnuda como lo estoy en este preciso momento. Nunca podré olvidar como sus ojos me miraban con deseo y picardía, desde ese momento nunca me he dejado de preguntar: -Que hubiera pasado si daba rienda suelta a mis sentimientos, deseos y pasiones en ese instante?; Si por mis pensamientos pasaron momentos tan sensuales junto a él-.

Me pregunto aún que es mejor, Haber sido suya ese día y entregarme a él en cuerpo y alma o quedarme con la duda de nunca saber cómo se siente estar entre sus brazos mientras me hacia su mujer?

Hay momentos en los que me arrepiento de no haberme entregado completamente, por lo menos un recuerdo de sus caricias en mi piel podría sentirlo cuando viajo entre mis pensamientos.

SAMUEL: Ya tenía mi plan listo, seguí entre los arboles hasta llegar muy cerca de la cascada, Andrea se encontraba cerca de la orilla y de espaldas a la caída de agua.

Me introduje en el agua y sin hacer ruido, tratando de nadar sigilosamente para que ella no pudiera escuchar ni sentir que algo se aproximaba. La distancia que debía nadar para llegar a donde ella se encontraba era un poco larga, estaba muy nervioso y no sabía cómo Andrea iba a reaccionar.

Estaba detrás de ella y parecía estar perdida entre sus pensamientos, rápidamente me acerqué a su cuerpo por detrás, cubrí sus ojos y le susurré al oído: -Como la primera vez-.

Luego sin destapar sus ojos, le di la vuelta muy despacio acariciando sus mejillas con las mías, apenas rocé sus labios y le pregunté: -Aún me recuerdas?-

ANDREA: Estaba totalmente perdida entre mis pensamientos, cuando de repente siento como cubren mis ojos, traté de gritar pero sentí una paz inmensa como si mi cuerpo conociera de quien se trataba. Empecé a temblar y mi cuerpo se erizó.

Escuché un susurro suave que dijo: -Como la primera vez-. Y entonces entendí de quién se trataba, pero no podía ser posible como podría él estar aquí conmigo?

Por un momento pensé que estaba tan adentrada en mis propios pensamientos y que deseaba tanto con volverlo a ver que podía sentirlo y escucharlo.

Pero luego sentí como me voltearon acariciando mis mejillas con ternura, podía percibir su respiración, el roce de sus labios junto a los míos y diciendo si aún lo recordaba.

Sentía un nudo inmenso en la garganta, la voz no me salía y con mucha dificultad le dije: -Yo Nunca podré olvidarte, eres y serás siempre mi más bonita casualidad-.

Lentamente quité sus manos de mis ojos, mientras lágrimas de felicidad corrían por mis mejillas. Samuel me estaba mirando con esos ojos de amor con los que nadie más en el mundo era capaz de mirarme. Tomé su rostro entre mis manos, rozando mi nariz junto a la suya le dije: -No sabes cuánto desee volver a verte y cada noche que miraba las estrellas podía sentirte, pero necesitaba acariciarte, necesitaba de tus besos-.

SAMUEL: Me amaba tanto como yo a ella.

Solo pude decirle: -Te Amo Andrea y no hubo un día en el que no te extrañara, en el que no pensara en ti; lo eres todo para mí-. Y lentamente me fui acercando hacia su boca, tomando entre mis labios su labio inferior, nos besamos suave y con ternura, pero el beso se fue tornando más pasional, fundí mi mano en su nuca entrelazándola entre sus cabellos y la agarré por la cintura pegándola más hacia mi cuerpo, sentía como se estremecía, podía sentir su piel desnuda junto a mi ropa.

ANDREA: Me pegó más hacía él y el momento se fue poniendo apasionado, nos besábamos con intensidad y desesperación, fundí mi mano en su nuca y de un momento a otro sentí como una de sus manos acarició mi pecho, fue entonces cuando recordé que estaba desnuda a su merced.

Ahhh... -Dije- Abriendo mis ojos grandes como platos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola... Espero estén muy muy bien.

Si ya sé que me demoré para subirles el capitulo y les pido mil disculpas por eso.

Estaba con migraña desde el domingo y así no podía escribir.

Pero acá les dejo un nuevo capítulo, espero lo disfruten muchísimo y espero sus comentarios a ver que les pareció?

Gracias por leer y apoyar mi Historia...

Me cuentan entonces que tal va la historia!!! Leo sus comentarios y Aveces desde mi celular no puedo contestar a sus comentarios y pido disculpas por eso también, creo que mi Internet es malo jajaja...

Hasta el próximo Capitulo...

Un Beso Tronado Muax!!


Dos Caminos, Un solo Destino.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant