CAPITULO 8

1.4K 110 10
                                    

ANDREA: Estaba deseando tanto sus besos y volver a sentir sus suaves y ricos labios, pero él estaba intrigado, su cara de confusión era muy divertida. Estaba disfrutando del momento. Necesitaba jugar, pero lo estaba haciendo por gusto, porque me encantó lo que hizo aquella vez. Me acerqué sólo un poco más, estaba nerviosa y llegué al punto en donde nuestras respiraciones estaban muy cerca, su aroma me encantaba, me quedé mirándolo con ternura y le susurré al oído suave y con una voz sexy -Por Favor Necesito que me beses-.

SAMUEL: Estaba confundido e intrigado, sus ojos me daban una mirada misteriosa, pero tenerla ahí junto a mí, su olor, su piel, sentirla más cerca que de costumbre, sentir su respiración junto a la mía; me estaba tentando con dulzura. Mis ojos se abrieron tan grandes cuando me susurró que la besara, lo estaba deseando desde el primer momento que llegué, sus labios me llamaban y me hacían una invitación. Pero me levanté del sillón y le dije: -Que es lo que me estas pidiendo Andrea?-

ANDREA: Sabía y podía sentir su necesidad de besarme también, nuestros labios se llamaban a gritos como dos imanes, nuestras miradas no se apartaban ni por un segundo y le contesté: -No sientes acaso la mismas ganas, la misma necesidad? Te estoy pidiendo que me beses o es que acaso no escuchaste bien?-

SAMUEL: Sentía la necesidad de besarme, escuché como me suplicó por un beso. Me quedé mirándola por un instante, me acerqué lentamente hacia ella, acaricié su rostro suave y con ternura y le susurré al oído: -Necesito de tus besos y tus labios, desde el primer día en que te vi-.

Me miró fijamente, tomé su rostro entre mis manos con dulzura, me acerqué a su boca lentamente y cuando nuestros labios se rozaron sentí algo maravilloso que recorrió todo mi cuerpo, el beso empezó tierno y suave, estábamos explorando nuestras bocas por primera vez y de vez en cuando se topaban nuestras lenguas. Luego se pegó un poco más y podía sentir como el beso subía su intensidad, estaba lleno de pasión, era un beso con desesperación como si fuera el último. Nuestras respiraciones se tornaron agitadas hasta el punto que debimos separarnos y tomar aire.

ANDREA: Sé que esto había empezado como un juego solamente, que lo había hecho para vengarme y luego reírme de él; pero me encanta no puedo negarlo, él me llena como nunca antes nadie lo había hecho y sentir sus cálidos labios junto a los míos, un torbellino de emociones y sentimientos me recorrían el cuerpo. Escucharlo decirme que necesitaba besarme desde el primer día me hizo sentir mariposas en el estómago. Necesitaba sentirlo más cerca, más mío aunque fuera por un instante. Así que me pegue a él un poco más tomé su rostro y lo besé con pasión, como nunca lo había hecho y aunque fuera el último. Nuestros labios se fundieron en uno solo, en ese momento solo existíamos nosotros, no sabía explicar lo que sentí con ese beso pero era algo realmente maravilloso.

El beso fue subiendo de tono y empezamos a sentir esa necesidad de tenernos el uno al otro, sentí como sus manos jugaban con mi cabello y recorrían de a poquito mi espalda, aunque me gustaba no podía dejar que pasara nada más.

SAMUEL: Pude sentir como su cuerpo temblaba y lo nerviosa que estaba, perderme en su boca con cada uno de sus besos era lo más maravilloso que me había pasado, nunca había sentido tanto con un beso y solamente ella había logrado estremecerme con sus labios. Sentí como se separó de a poco por la intensidad del beso, sino parábamos esto nos iba a llevar a algo más. Entendí su beso suave y me separé, le susurré al oído -Andrea No sé qué esto, pero me encanta-. Ya me tengo que ir, es tarde y supongo que quieres estar sola.

ANDREA: Nos separamos del beso. No quería quedarme sola y mucho menos por lo que había pasado, necesitaba de su compañía y debía confesarle porqué lo había traído a casa. Espera -le dije- Quédate solo un poco más, no quiero estar sola. Lo halé del brazo hacía mí (como que se estaba volviendo costumbre que él o viceversa nos haláramos del brazo para detenernos); necesito decirte algo.

SAMUEL: Esta bien me quedaré un poco más. Puse suavemente mi mano en su mejilla y la acaricié, ella cerró sus ojos lentamente, luego tomó mi mano y me dijo: -Por favor Detente! Precisamente de eso quería hablarte, siéntate.-

ANDREA: Sentir su mano acariciándome el rostro con dulzura hizo saltar a mi corazón por primera vez, pero quería decirle la verdad, le dije que se sentara que necesitaba hablarle, esta situación ya no era divertida, lo que empezó como un juego para mí resultó atrapándome por completo.

Comencé a decirle: -te traje a casa porque quería hacerte pagar por lo que habías hecho, dañaste mi pintura y luego me besas sin dejarme saber quién eras y eso no es para nada gracioso. Quería jugar contigo porque lo que hiciste no se le hace a una dama. Quiso interrumpirme pero le dije que me dejara continuar -Al verte la segunda vez, te reconocí de inmediato aunque como un tonto me lo negaste todo, me dijiste que nunca me habías visto cuando no era así, aunque nunca vi tu rostro, tu voz y tu olor se habían quedado en mí. Por eso estas aquí, tenía que besarte para comprobarlo y saber que sí eras tú aquel cobarde.

SAMUEL: Cada una de sus palabras me tomaron por sorpresa, pero tenía la culpa de haberla llevado a tomar esa decisión de besarme solo para comprobar que era yo -Que idiota soy al creer que ella sentía algo por mí- . Tenía la sensación que ella había disfrutado el beso tanto como yo, que sentía la misma necesidad y que tenía las mismas ganas, pero me equivoqué; era solo un estúpido juego que yo había causado.

No podía dejar que ella se diera cuenta de lo que habían causado sus palabras en mí y le dije: Si ya comprobaste lo que querías saber entonces no tengo nada más que hacer aquí. Espero hayas disfrutado haberte reído de mí y después de todo tu venganza te quedó perfecta.

Por cierto PERDÓNAME... y me fui.

Cuando de pronto a la distancia escucho una voz que me detiene...


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Espero estén muy bien.

Perdón por no subir el capitulo antes. Espero les guste, denle like a la estrellita de ahí abajo y comenten que tal les parece el camino que va tomando la historia. Sé que es muy distinta a la de SamDrea pero quise hacer algo diferente...

Un beso...

Dos Caminos, Un solo Destino.Where stories live. Discover now