2.Visita Sorpresa

2.4K 206 36
                                    

2

Visita Sorpresa


Era un viernes por la noche Chris Redfield miraba fijamente el techo de su habitación después de un día agotador en su trabajo, sus pensamientos estaban perdidos por concentrarse en el joven de cabello castaño, quien era su compañero de trabajo y un amigo.

Solamente se limitó a suspirar.

«Con el tiempo he experimentado unos extraños sentimientos, esto sucede cuando me encuentro cercas de Piers». — pensó Chris. Solamente debe ser algo pasajero nada es real.

Siguió pensando hasta que el sonido del tocar de la puerta lo saco de sus pensamientos debía ser Claire, probablemente haya olvidado las llaves del apartamento. Chris se levantó de la cama para atender la puerta.

— ¡Voy! — grito Chris mientras caminaba por el living

Cuando abrió la puerta se quedó boquiabierto porque no esperaba visitas a esta hora de la noche pensó que podría ser su hermana con León sin embargo no era así se trataba de Piers, quien sujetaba una bolsa de papel con sus manos. Era un momento incómodo y lleno de silencio entre los dos hasta que Piers rompió ese hielo.

—Solo pasaba cercas de aquí y pensé en visitarlo Capitán. — comenta Piers tímidamente

—Oh vamos Piers solamente dime Chris, deja eso de Capitán. — dijo Chris

Piers sentía admiración por Chris debió a que conocía su historia y los motivos que se encontraba trabajando para la B.S.A.A.; además debía mostrarle respecto por ser un compañero de trabajo.

—Pasa. — dijo el agente abriendo la puerta un poco

Piers asintió.

Entro al apartamento de Chris, pudo percatarse de un pequeño desorden en el living había varios objetos en el suelo, rodo los ojos, camino hasta un sofá para coger asiento y poder hablar con Chris, él joven tenía un plan en mente consistía en ver una película con su amigo.

—Vamos directamente por el motivo de tu visita inesperada. — exclamó Chris en un tono con autoridad

—Vale Capitán. — dijo Piers. — El verdadero interés de estar aquí en su apartamento es para estar un momento con usted. — al finalizar esa frase Piers se ruborizo un poco.

Chris comprendió y sonrió.

—Me alegra saberlo. — afirmo el agente

Piers alzó su mirada hacia Chris se encontraba atónita por las palabras que había escuchado.

—Venga, ¿Qué traes en la bolsa de papel? — pregunto Chris curiosamente

—Bueno... conseguí una bolsa de frituras y una película. — respondió nerviosamente Piers

Chris suspiro.

Cogió la película que había traído y la cual era de terror.

—Mi género favorito. — comentó Chris sarcásticamente

—Joder lo olvide nuevamente. — afirmo Piers

—No te preocupes, no es que me den miedo las películas de terror sino que no soy creyente de esas cosas. — Pero la veré contigo porque me gusta estar a tu lado.

Piers asintió.

Después de haber puesto la película Chris y Piers se encontraban sentados en el mismo sofá mientras Redfield tenía su brazo alrededor del respaldo de dicho sofá, mientras tenía su mirada hacia el televisor por otro lado Piers se encontraba algo ruborizado porque el brazo de Chris se encontraba también alrededor de su espalda.

«Solamente son mis pensamientos tratándome de engañarme». — pensó Piers

Cuando finalizo la película ambos estaban impactados por el final. Chris y Piers se miraron a ver a los ojos para posteriormente tener una conversación sin embargo ese momento fue interrumpido por una llamada de radio.

Ambos suspiraron.

El deber los llamaba a los dos para salvar a un mundo del bioterrorismo, pero a ambos les quedara el recuerdo de una visita sorpresa.

La Fuerza Del AmorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt