10. Disculpas

1.5K 160 13
                                    

10

Disculpas


Chris

¿Por qué Piers actuaba de esa manera? ¿Por qué trataba de evitarlo? Desde el día del beso, él se ha comportado de una forma un poco extraña se podría decir así. No comprendía el cambio drástico de su amigo, consideraba que probablemente tenga un poco de vergüenza por lo sucedido sin embargo eso quedo en el atrás solamente hay que vivir el presente.

Cogió aire.

Piers llevaba evitándolo desde el día de la resaca donde le hizo la pregunta, le preocupaba que algo le haya sucedido por su culpa y todo por una estúpida curiosidad sin embargo todo fue que en su adolescencia tuvo que dejar algunas cosas personales atrás para poder cuidar de su hermana.

Nuevamente cogió aire.

Dejo en su escritorio el folder que tenía en sus manos, se levantó de la silla para buscar a Piers y hablar con él no soportaba la idea de no charlar con el chico en la cocineta que había a la hora de beber café por las mañanas para despertar. Salió de su oficina para buscarlo probablemente lo encuentre en los vestidores porque él jamás sale con su uniforme fuera de la BSAA.

— ¡Chris! — grito una voz femenina conocida

Chris se dio la vuelta para ver quien lo estaba llamando se llevó una gran sorpresa porque no esperaba verla dentro de dos semanas.

—Jill. ¿Qué sorpresa? — dijo Chris atónito

—También para mí lo es. — contesto la mujer. — Se dio por terminado la investigación de la nueva cepa del virus t.

—Vale.

— ¿Te sucedió algo?

—No. Solamente estoy cansado.

En eso comenzó a sonar el radió de Jill.

—Hasta luego, descansas cariño. — dijo Jill dándole un abrazo a Chris

—Adiós. — se despidió el pelinegro

Parpadeaba un par de veces no creía que Jill estuviera de regreso, ahora las cosas entre él y Piers serían complicadas aunque su novia sabe que solamente son amigos, pero Chris lo estaba dudando porque tiene un sentimiento fuerte hacia el joven. En fin dejo atrás eso para cumplir su pequeña misión, la cual consiste en pedirle algún tipo de disculpas.

Piers

Se puso su chaqueta para salir a almorzar después de tener una larga mañana, tenía como cinco días sin hablarle a Chris, además de que se había ido de la casa dado que su apartamento ya estaba arreglado de aquel error cometido aquel día. Cerró la puerta del casillero, se quedó pensando lo sucedido hasta ahora; una parte de él se sentía culpable por abandonar a su capitán y otra parte se sentía un poco alivianado porque estaba dejando de tener un poco esos sentimientos hacia Chris.

Suspiro.

Las cosas se han convertido tensas para ellos, su amistad estaba en juego sin embargo temía en cometer alguna locura, además no quiere lastimar a otras personas por esto con esto se refería a Jill no soportaría verla triste por lo que ha sucedido entre él y Chris.

Golpeo la puerta de su casillero.

Salieron lágrimas de sus ojos, tenía tiempo que no se sentía atraído hacia otra persona, pero siempre se trata de alguien quien es imposible.

—Piers, ¿Estas bien? — pregunto Chris preocupado

Limpió sus ojos para no levantar alguna sospecha.

—Si lo estoy. — respondió mintiendo

—No lo creo. — dijo Chris. — Estoy cansado de todo esto, no quiero que sigas fingiendo, dime ¿Qué sucede contigo? Probablemente pueda ayudarte.

«No puedo decirlo, pero quisiera decirte cuanto te amo Chris». — pensó Piers. Cogió aire antes de decir alguna palabra.

—Es difícil de decirlo. — dijo Piers finalmente

Chris suspiro.

—No me digas. — dijo Chris. — No quiero pelear contigo, solo vine a pedirte una disculpa por lo sucedido aquella noche en verdad no esperaba que el alcohol hiciera que sacara mi verdadera personalidad. — He estado tan ocupado en mi vida que no tengo tiempo para mí es tan difícil.

Piers comprendía lo que estaba pasando Chris. Todas las personas pasan por unos momentos tan difíciles en la vida.

—Acepto tus disculpas. — dijo Piers sonriendo. — Yo no te guardo rencor si eso piensas, perdono fácilmente.

— ¿Entonces todo solucionado? — pregunto Chris

—Claro que sí.

Chris no dudo abrazar a Piers en manera de disculpas, al final del día habían solucionado su problema aunque todavía existía un problema un poco mas grande sin embargo todavía no era el momento adecuado para decirla Chris la verdad. Piers está decidido a decirle la verdad algún día por cualquier cosa que suceda en alguna misión.

(...)

Hola querido lector (a)! Muchas gracias por leerme aunque algunos sean lectores fantasmas, gracias por votar y por comentar.

Espero que haya sido de su agrado.

He estado pensando en hacer un especial de navidad les gustarías? Y si tienen alguna sugerencia o idea pueden decirme las tomaré en cuenta.

No olviden darle like a mi página de Facebook, el link se encuentra en mi perfil.

Nos vemos.

H

La Fuerza Del AmorWhere stories live. Discover now